Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 18:43
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues para que te des una idea ya cree un nuevo proyecto del tipo WebService en el Visual Studio 2003, y lo unico que hice fue habilitar el siguiente codigo fuente

[WebMethod]
public string HelloWorld()
{
return "Hola a todos";
}

sin mover una sola linea de codigo mas, luego compilo y ejecuto el servicio y SI ME MUESTRA EL METODO HelloWorld en el explorador, al darle clik me manda a la pagina en donde esta el boton invocar, al darle click al boton me abre otra ventana popup con el error :

[IMG]res://D:\WINNT\system32\shdoclc.dll/pagerror.gif[/IMG]No se puede mostrar la página

Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada..

el rollo habitual y por ultimo



HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer


Pero cuando llamo al WebService desde cualquier otra aplicacion (Web o Windows) agrego la referencia de la manera habitual: http://MIPC/MIDIRECTORIOVIRTUAL/MIWEBSERVICE.asmx y de hecho hasta me muestra los metodos en el wizard del visual Studio, hasta aqui todo bien, pero cuando intento llamar a cualquiera de sus funciones:

No se encuentra el archivo o el nombre del ensamblado asc0ttb.dll o una de sus dependencias.

y cada vez que lo llamo de nuevo me muestra el mismo error pero con otro nombre de archivo dll.

Espero que esta explicacion mas detalla ayude un poco, gracias por tu interes RootK, si encuetro la solucion la publico.