Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 11:17
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 8
¿Posible backdoor?

Hola a todos:

¿Qué pasaría si dentro de un site hubiese, en lugar del típico enlace con descripción, etc., una página específicamente destinada a cada enlace publicado? Pero, eso sí, con una edición específica de metas, descripción y título para la dicha página comprensive del vínculo?

Así, en www.laweb.com habría un árbol de organización más o menos amplio por temas y, a cierto nivel, encontraríamos

www.laweb.com/xxx/yyy/link-hacia-websitep.html

En esta página, link-hacia-websitep.html habría un único contenido orientado a vincular hacia www.websitep.com. No se trataría de grandes desarrollos ni explicaciones, sino el anchor sin más, con alguna foto o logotipo y un gran vínculo hacia www.websitep.com. Eso sí, en la película link-hacia-websitep.html el título sería, por ejemplo:

La Web: Websitep.com

Además, en el código tendría editadas varias metas y descripciones acordes, sino con www.websitep.com, además de algunas propias de www.laweb.com madre.

¿Qué podría resultar de todo ello? ¿Una vinculación muy poderosa hacía www.websitep.com? ¿O una interpretación compatible con la idea de backdoor site?

Yo creo que no sería backdoor, ya que no tiene el contenido de www.websitep.com, sino que sólo contiene un vínculo con edición del mismo en el código.

El problema está en la idea de incluir en dicho código metas y descripciones del anchor del vínculo.

Me gusta editar todas y cada una de las páginas que constituyen un site. Si colocases una página específica, básica y sencilla, para cada link, lo cual podría ser un gesto distintivo para el linkeado en mi web, ¿podría haber problema?

Como no cuento con experiencia en este sentido, solicito vuestra disección y estudio de tal hipotético fenómeno.

Gracias por la ayuda.