Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 18:30
thrys

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Modulo de cuentas por pagar

A todos los foristas un saludo, y el deseo de unas felices fiestas en esta navidad y proximo año nuevo.

Sucede que estoy haciendo mi primer desarrollo en vb.6 es un pequeño programa de administracion para una pequeña empresa, ya hice la parte de clientes y proveedores, la parte de articulos para el almacen, pero he llegado a la parte de cuentas por pagar y aqui tengo un poco de dudas, como soy nuevo y este es mi primer programa quisiera saber con la experiencia de alguno de los compañeros del foro que me sugieren, como hacerlo ya que por ejemplo mi cliente le solicita insumos a un proovedor, este los manda y mi cliente le paga un anticipo, a la semana por ejemplo hace otro pago y en unos 10 dias mas le liquida la factura.
El cliente me pide que el programa registre cada uno de los anticipos y le muestre en saldo a pagar, despues que registre el segundo pago y le de tambien el saldo a pagar, por ultimo registre el ultimo pago y nos muestre la factura como pagada, pero ademas que guarde un historial de los pagos parciales con fecha y cantidad pagada para hacer un seguimiento de la forma en que liquido ese adeudo.

De anemano agradezco sus valiosas sugerencias y nuevamente les deseo muchas felicidades....