Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 07:53
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta

No te confundas, querido contertulio, porque no se trata de un intento velado de colocar backdoors ni doorways o como demonios se llamen ahora.

Es lo que aparenta: un directorio sin más, con la particularidad de unos vínculos muy bien presentados y a gusto del enlazante. Se trataría de darle a los participantes del chiringuito el mayor auge a sus sitios, respetando las normas al máximo.

En relación al tema de las normas, te diré que tras un estudio particular sobre el asunto, he llegado a la conclusión de que más vale un sitio legal y decente que pueda durar todos los años que quieras en las posiciones que se merece (las primeras, por supuesto) por sus propios medios, que la experiencia del deporte SEO de alto riesgo y la montaña rusa del spamming "profesional".

¿No crees?

Yo lo que quiero es no correr riesgos, aunque tenga que dedicar el triple de tiempo al posicionamiento de tal o cual site. Yo lo que quiero es un sitio seguro y posicionado para largo. Sin sobresaltos ni amenazas de esto o lo otro porque el amigo Matt Cutts ha inventado otro filtro que sirve para cazar al chancullo zz3.h/, diseñado para engañar a tales motores del sistema.

Creo que está bien claro.

Un directorio limpio, con mucha tarea de posicionamiento en todo Internet y que tenga este servicio adicional.

Por otro lado, en relación a que un directorio así no ayudaría, eso depende del directorio en sí y lo posicionado que esté en sí mismo en Internet, ¿no crees?

¿Qué te parece el planteamiento?

Gracias