Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:05
roroland
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta !!, perdon si lo que sigue a continuacion es una obviedad, pero sigo algo perdido en lo siguiente :

Supongamos que ya hice mi formulario para que un cliente pague dentro del ambiente seguro del https:

https://www.midominio.com/form.asp

Este form tiene los clasicos fields que requiere uno saber de la tarjeta de credito del cliente, fecha de caducacion, nombre, etc, etc

Ahora bien cuando mi cliente hace click en el boton "enviar", a donde envio ese form ? Es decir en mi hosting me dijeron que mi certificado de seguridad esta en https://midominio.merchantsecure.com

Debo entonces linkear el form a esa direccion y listo ? esto se encarga de cobrarle a mi cliente ? No debo ademas agregar algun codigo o variable especial que se comunique con el ssl ?, como sucede con paypal donde uno le envia en el form ciertos campos ocultos con la informacion del monto, el producto, direccion de pago, mail, etc.

Gracias por cualquier ayuda que me puedas dar en este aspecto