Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 20:15
.: | BENNY | :.
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por vero1
Me he hecho una web con FrontPage y es una auténtica mierda, de todo menos profesional (es para vender y la he hecho para que tenga catálogo de productos, formulario de pedido,etc...lo que es una tienda vamos!). Como de Dreamweaver no tengo ni idea, ni de códigos ni de nada y mi presupuesto está en números rojos había pensado en coger una plantilla de esas gratuitas o que me cueste poquito, pero que por lo menos sea "normal", el caso es que buscando en google plantillas me salen un montón de sitios, algunos de ellos te dan la plantilla a un módico precio pero por cada modificación que te hagan (incorporen fotos, cambien texto etc..) te cobran bastante, en mi caso voy a estar cambiando continuamente el género; entonces ya no me interesa.

Mi pregunta es ¿Donde puedo coseguir una plantilla para mi página web que me salga lo más económica posible y que me permita a mi modificar texto, fotos...continuamente sin tener que llamar a nadie?.

Necesito vuestros consejos, de verdad que me está costando la salud. Después de estar durante dos o tres meses con el FrontPage no veo más que fallos y fallos.


Un saludo y gracias.
vero, lo que podés usar es un sistema de comercio electronico muy facil de usar que no requiere base de datos, se llama quick cart, yo siempre busco cosas que le puedan servir a mis pocos clientes, para que te des una idea de lo que hablo, fijate en www.d-cv.com.ar/webt es sólo una prueba que subi al servidor para mostrar las posibilidades de uso a un cliente y quedo ahi si querés buscame por priado y te doy una mano con la instalación y el uso, es mas que facil.....
saludos