Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 10:04
MindPaniC
Invitado

Iniciado por Eternal Idol
En realidad lo logico seria nacionalizar todo lo que se robaron pero bueno...
Haber sido mas inteligentes y no haber dejado los ahorros en bancos extrangeros... yo no lo hago.

Cita:
Si, hay manifestaciones de todo tipo, algunas organizadas por el PP (partido neo-fascista) y otras por ejemplo por los agricultores. Esos pobres señores que solamente quieren que la Union Europea financie su medio de vida que de otra manera daria perdidas y no podria competir contra los paises pobres a los cuales sacan del "LIBRE" mercado con proteccionismo de estado.
Si algunas son de PP, otras de mineros, agricultores etc, estudiantes...

Los agricultores no quieren que la U.E financie su medio de vida, varios de mis tios y de siempre mi familia son agricultores... y no es eso lo que buscan, lo que les molesta es que la U.E imponga que se debe o no producir en el campo... y si llevan toda una vida cultivando un tipo de producto es complicado ponerse a compar maquinaria nueva y a cambiar procedimientos para producir otro producto agricola totalmente diferente... con lo cual reclaman cambios moderados y ayudas para poder adaptar la maquinaria a las opciones que les quedan para producción.

Cita:
No te creas, salvo los que vienen de familias muy tradicionales eso no es para nada cierto. Todos mis antepasados practicamente hasta el siglo XX estaban todavia en Europa con lo cual no me pienso sentir culpable.
Bueno y si tus antepasados eran españoles ahora mismo estarias igual que yo... yo tampoco me siento culpable por cosas que pasaron en el siglo XV o XVI...