Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 10:08
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Haber sido mas inteligentes y no haber dejado los ahorros en bancos extrangeros... yo no lo hago.
¿Y quien dijo que yo tenia ahorros? Me vine con 18 años a España, nunca tuve ahorros. Tampoco hablaba de eso, habria que nacionalizar YPF, si Yacimientos Pretroliferos Fiscales, Telefonica, Telecom y todas las privatizaciones hechas por Menem.

Cita:
Iniciado por MindPaniC
Los agricultores no quieren que la U.E financie su medio de vida, varios de mis tios y de siempre mi familia son agricultores... y no es eso lo que buscan, lo que les molesta es que la U.E imponga que se debe o no producir en el campo... y si llevan toda una vida cultivando un tipo de producto es complicado ponerse a compar maquinaria nueva y a cambiar procedimientos para producir otro producto agricola totalmente diferente... con lo cual reclaman cambios moderados y ayudas para poder adaptar la maquinaria a las opciones que les quedan para producción.
Da exactamente lo mismo el motivo, es competencia desleal dentro del "LIBRE" mercado.

Cita:
Iniciado por MindPaniC
Bueno y si tus antepasados eran españoles ahora mismo estarias igual que yo... yo tampoco me siento culpable por cosas que pasaron en el siglo XV o XVI...
Me parece perfecto y yo nunca esperaria que alguien se sintiera culpable por cosas que no hizo