Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 10:19
MindPaniC
Invitado

Iniciado por Eternal Idol
¿Y quien dijo que yo tenia ahorros? Me vine con 18 años a España, nunca tuve ahorros. Tampoco hablaba de eso, habria que nacionalizar YPF, si Yacimientos Pretroliferos Fiscales, Telefonica, Telecom y todas las privatizaciones hechas por Menem.
mmmm Argentina es un pais enorme y del que se puede sacar mucho partido... si te refieres a hacer publicas esas empresas (es decir del estado) no me parece nada bueno... Antes telefonica era del estado español, correos etc etc, todas se han privatizado y es mejor por que fomenta la competencia, evita monopolios y asi los precios de los servicios bajan por la competencia desatada entre las empresas rivales.

Gracias a eso han surgido nuevas empresas que poco a poco comen terreno a los antiguos monopolios.

Yo creo que los argentinos deben de invertir en su propio pais y cerrar el mercado a las empresas extrangeras que os estan sacando la pasta descaradamente. Necesitariais una empresa de telefonia propia que compita con telefonica con buenos precios... y que la gente entre en razón y se pase a las compañias telfonicas... tampoco debeis usar bancos extrageros... estais generando liquidez a esos paises para que puedan seguir comprando argenina poco a poco (si es que no esta ya toda en manos extrangeras)

Vamos generalmente intentar de invertir solo y exclusivamente en empresas nacionales y crear competencia a las empresas extrangeras para hundirlas.

se que asi joderiais empresas españolas pero sinceramente odio telefonica y odio el banco santander y muchas mas asi que me alegro.

solo deciros que telefonica es la segunda compañia de telecomunicaciones con mas clientes del mundo y que el banco santander es el 4 banco mas poderoso del planeta.... es para que os hagais a la idea de que vuestro dinero y vosotros mismos como clientes que soys lo que estais haciendo es inflar mas el bombo de estas macroempresas.

saludos