Cita:
Iniciado por Wiznia En principio si decis esto, perfecto, está claro que corruptos hay en todas partes, y sudamerica no es solo americanos, es europeos, asiaticos, etc etc etc.
Si pero no nos hemos ido a la ruina tan de golpe, asi que demasiada corrpcion y con tan malas intenciones no la hay. los corruptos estan en la carcel.. jose luis vera, barrionuevo.. etc etc etc.
Cita:
Iniciado por Wiznia Yo nunca te dije que no hagan manifestaciones, es una medida perfecta, es mas, en Argentina tambien se hacen manifestaciones contra el gobierno, habras escuchado hablar de los famosos cacerolazos...
si si los he visto, es como debe ser.
Cita:
Iniciado por Wiznia Antes que nada, no tiene nada que ver que sea indigena o no, si los tipos se llevaron la plata de un pais ya sean los españoles, argentinos o quien sea en el mundo, no me parece que tenga que ser indigena para poder criticar esa medida. Ademas para nada me voy a sentir culpable de lo que hicieron los españoles porque, aunque yo tenga descendencia europea en parte, no tengo porque sentirme identificado con esas practicas, con esas personas y con la gente que provenga del mismo lugar que yo, me parece una estupidez. O acaso vos alguna vez te sentiste culpable de la masacre que hizo Hitler? el fue europeo tambien eh, deberias ir a confesarte por los 6.000.000 de judios que en parte asesinaste por tener sangre europea! dejate de joder....y ojo, yo no te estoy culpando de nada, pero estoy resaltando que la corrupcion es igual en todos los lugares, lo que cambia es la manera en que se hace, pero siempre terminan robandonos.
perfecto, yo opino lo mismo no me siento culpable... pero ENTONCES POR QUE SIEMPRE ACABAIS SOLTANDO LO MISMO, crees que asi yo me sentire culpable?? no estoy molesto... me encanta conversar con la gente sobre todas estas cosas, eso si reconozco que soy un cabezon pero de malas intenciones nada.