Cita:
Iniciado por Eternal Idol Estaba hablando de Argentina y de cualquier manera en España que yo sepa Telefonica alquila las lineas con lo cual le seguis pagando ...
No ahora ono y jazztel tienen sus propias lineas, yo tengo ono y te aseguro que llevan desde hace mucho tejiendo lineas por todas la cuidades, han comprado otras empresas como retecal, madritel, etc etc, fueron listos te explico:
retecal tejio lineas en casitlla y leon, madritel en toda la provincia de madrid, able en andalucia... etc etc es decir en cada comunidad autonoma una compañia distinta iba tejiendo sus redes y luego ono las ha ido comprando todas. Los que pagan alquiler a telefonica son wanadoo (francesa), ya.com etc etc etc la malloria extangeras con lo cual el dinero entra por todas partes... excepto en la telefonia movil... amena fue comprada por francia creo... vodafone es inglesa y la unica que sigue siendo española es movistar (que es de telefonica).
pero telefonica compro Orange que es el pricipal operador movil en los paises bajos, irlanda... etc etc digamos que es una lucha continua.... pero si te digo la verdad es que telefonica se las sabe todas y sigue creciendo.
saludos