20/12/2005, 17:28
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| ¿Me contradigo? Yo creo que más bien, me reafirmo.
En el post q puse de los videojuegos se pretendía hacer ver los que siempre se muestran como culpables realmente son las víctimas.
Y en el caso de la prostitución las víctimas y las siempre culpabilizadas son ellas, cuando realmente tiene la culpa la sociedad patriarcal dónde los hombres piensan que pueden gozar de una mujer cuando les plazca.
Y lo de que a muchas les gusta... esa será tu concepción machista de la prostitución porque la realidad es que un porcentaje muy alto (ahora mismo no lo sé) no está nada a gusto con su trabajo, o incluso se ve obligada a ejercerla. No quiero empezar a soltar de las mías, pero te nombraría un montón de cosas que tienen que hacer ellas y haber si a ti te gustaría hacerlo y con muchos clientes que... Puagghss! Qué asquito... uy
Si la "profesión" tiene tan mala fama será porque no es demasiado satisfactoria para el lado femenino. ¿no crees?
Creo que tienes un pensamiento... bastante cuestionable. En fin. No me enrollaré más. Y la verdad tiene razón amanda en su post de "¿Qué pensais?" al que se refiere claramente a mi, con mis sermones moratorios... La verdad no lo puedo evitar porque veo de cada uno por aquí con unos ideales que tiran pa atrás.
Claro! Que perfectamente entiendo que este foro no es el más indicado para debatir este tipo de aspectos. Así que intentaré no entrar en estos temas. Pero por favor! No me piqueís! Me encanta discutir, lo reconozco, y la verdad no entiendo un mundo dónde no se discuta, que aburrimiento, así no se llega a nada. Pero siempre acabamos desviando demasiado los temas...
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |