Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Los usuarios que más leen en Internet son las mujeres

Estas en el tema de Los usuarios que más leen en Internet son las mujeres en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. jeje.. solo para agregar mas leña y molestar a las mujeres de este foro jejejejejeje...hace un tiempo vi un esudio hecho por la universidad de ...

#31 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 02:25

Antigüedad: 21 años
jeje.. solo para agregar mas leña y molestar a las mujeres de este foro jejejejejeje...hace un tiempo vi un esudio hecho por la universidad de Inglaterra (no me acuerdo cual) y pues demostraba que el hombre en general era mas inteligente que la mujer... jejeje..
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 08:21
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por nabucco
Bueno... normalmente está delante.
pero yo lo decia contra el trafico
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 08:26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Sois unos machistas!!

Y razpeitia las putas están ahí porque hay unos señores clientes muy cabrones, por cierto, que solicitan sus "servicios".

Hay que culpabilizar al cliente no a la victima!! Joer!
Por cierto, no estoy a favor de la prostitución ya que sólo sognifica la perpetuación de la mujer objeto. Y es un tipo de esclavismo.
En el siglo XV, también se veía normal tener esclavos en casa... ¿Por qué ahora se intenta legalizar la prostitución? Creo q aún tenemos mucho por hacer.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 08:29
tranquila miskita yo lo decia en son de broma
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 10:41
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
jeje.. solo para agregar mas leña y molestar a las mujeres de este foro jejejejejeje...hace un tiempo vi un esudio hecho por la universidad de Inglaterra (no me acuerdo cual) y pues demostraba que el hombre en general era mas inteligente que la mujer... jejeje..

justo, justo, a ese me refería antes, aunque creo que fué snupox y no razpeitia el que lo puso.
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 11:47
Moderador

Te contaria la historia por que odio a las putas pero es muy larga, en eso del cliente tienes toda la razon.

PD: Aqui tambien quiere legalizar la prostitucion pero para las señoras no les quieren legalizar la loteria es algo absurdo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 12:44
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Desde que nació el feminismo, por parte de los man-defender esto sólo se ha visto como una guerra de sexos y no como una lucha por los derechos humanos. Esa es la realidad!
El feminismo es una derivación del machismo.
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 16:51

Cita:
Sois unos machistas!!

Y razpeitia las putas están ahí porque hay unos señores clientes muy cabrones, por cierto, que solicitan sus "servicios".

Hay que culpabilizar al cliente no a la victima!! Joer!
Por cierto, no estoy a favor de la prostitución ya que sólo sognifica la perpetuación de la mujer objeto. Y es un tipo de esclavismo.
En el siglo XV, también se veía normal tener esclavos en casa... ¿Por qué ahora se intenta legalizar la prostitución? Creo q aún tenemos mucho por hacer.
Eso es muy contradictorio con respecto al tema de los videojuegos.. donde decias que los creadores eran los culpables de todo y bla bla bla... quizas seas muy feminista.. hmmm... a muchas prostiPUTAS les gusta esa vida.. no creas que son victimas de la sociedad.. por favor...
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:28
¿Me contradigo? Yo creo que más bien, me reafirmo.
En el post q puse de los videojuegos se pretendía hacer ver los que siempre se muestran como culpables realmente son las víctimas.
Y en el caso de la prostitución las víctimas y las siempre culpabilizadas son ellas, cuando realmente tiene la culpa la sociedad patriarcal dónde los hombres piensan que pueden gozar de una mujer cuando les plazca.

Y lo de que a muchas les gusta... esa será tu concepción machista de la prostitución porque la realidad es que un porcentaje muy alto (ahora mismo no lo sé) no está nada a gusto con su trabajo, o incluso se ve obligada a ejercerla. No quiero empezar a soltar de las mías, pero te nombraría un montón de cosas que tienen que hacer ellas y haber si a ti te gustaría hacerlo y con muchos clientes que... Puagghss! Qué asquito... uy

Si la "profesión" tiene tan mala fama será porque no es demasiado satisfactoria para el lado femenino. ¿no crees?

Creo que tienes un pensamiento... bastante cuestionable. En fin. No me enrollaré más.

Y la verdad tiene razón amanda en su post de "¿Qué pensais?" al que se refiere claramente a mi, con mis sermones moratorios... La verdad no lo puedo evitar porque veo de cada uno por aquí con unos ideales que tiran pa atrás.

Claro! Que perfectamente entiendo que este foro no es el más indicado para debatir este tipo de aspectos. Así que intentaré no entrar en estos temas. Pero por favor! No me piqueís! Me encanta discutir, lo reconozco, y la verdad no entiendo un mundo dónde no se discuta, que aburrimiento, así no se llega a nada. Pero siempre acabamos desviando demasiado los temas...
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:40
Moderador

miska como puedes hecharle solo la culpa al hombre, yo digo que los dos tienen la culpa, si fuese un verdadera dama por mas jodida que este no haria ese tipo de cosas por que su moral no se lo permitiria, pero como solo saben abrir las patas(edito no todas las mujeres, mis disculpas miska me deje llevar por el momento) y el hombre tambien que es mas debil que chingada. Bueno ya se me subio la bilis. No seguire discutiendo de esto.

Última edición por razpeitia; 20/12/2005 a las 17:55
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:44
Cuánto te queda por aprender cariño!
Ains!! Eres un machista por cierto...
-Eduardo Galeano-
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:49
Moderador

Si te digo esto no es para impresionar nadie es que yo lo he vivido
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:51
el tema de la prostitucion es un tema muy complejo que nos tomariamos un siglo entenderlo
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:52
Cita:
Iniciado por razpeitia
como solo saben abrir las patas
Eso también lo has vivido?
Es una afirmación un tanto provocadora... no crees? Luego se quejan de que me pico... Pero pienso tomarme la vida con más calma...
No voy a entrar en juegos guerreros. Vale!

Bona nit! (buenas noches, en catalán o valenciano)
-Eduardo Galeano-
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:53
Moderador

Muy cierto derby dejate esto de la prosticion a un lado, por cierto noto que cierta persona(s) cambian el tema de conversacion de una manera muy sutil.
  #46 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:55
Moderador

Perdon miska si vuelves a leer encontras mis disculpas.
  #47 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 19:18

al parecer cualquier hombre/mujer que este en contra a la mentalidad cerrada de Miska.. es un machista

Última edición por Dvdcr; 20/12/2005 a las 19:49
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 19:28
Eso será...

Ah! Gracias razpeitia!
-Eduardo Galeano-
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 01:58
Antigüedad: 21 años, 4 meses
¿En que siglo vivis???En el medievo???????????????Vuestras queridas religiones (tratadas en otro post) os han enseñado que el cuerpo es algo inmoral y por eso su venta están tan mal vista, pero que ahí de malo???No es lo mismo que vender mi mente o que un albañil venda sus manos?????

De que vais?????Y los hombres prostitutos?????????Que coño estais pensando!!!La prostitución es una profesión tan digna como otras siempre que sea ejercida sin coacción y con ánimo de lucro aunque vuestra "moral" catolica, evangelista o lo que sea os diga lo contrario.

Cita:
¿Y los informaticos porque estamos ahí???Y los camareros, taxistas....???

Cita:
Si la "profesión" tiene tan mala fama será porque no es demasiado satisfactoria para el lado femenino. ¿no crees?
Si la profesión tiene tan mala fama es porque los/as marujos/as beatonas y chillonas no les mola que sus maridos se vayan a por unos servicios sexuales que ellos/ no saben o no quieren hacer (eso si que es coaccion).

No encuentro donde decias que si sabiamos lo que les obligaban a hacer. ¿Tu sabes lo que le obligan a hacer a la gente en las demás profesiones??¿No has leido post de gente de este foro que se ha tirado más de 24 horas trabajando seguidas???

¿Que coño hago hablando de la prostitución en un tema de la lectura de internet??????????????

Buf, a saber.
  #50 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 02:33

hm... o sea segun tu, Jose, una persona que mata por dinero.. esta todo bien? O sea.. donde dice que matar es malo? que yo sepa, en ningun lado ma que en la los 10 mandamientos y eso.. Pero si eres ateo y no crees en eso? Esta bien verdad?
  #51 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 02:54
La simple y llana diferencia que distingue una cosa de la otra y en la que están basadas las leyes penales es que una no afecta a los demás y la otra sí. Es decir, la prostitución es un servicio por dinero en la que (en caso de que estuviese regulada, protegida y se ejerciese libremente):

Nadie sufriria daños contra su voluntad, ni sicologicos, ni fisicos, ni economicos ni morales dentro de la ética de comportamiento civico (ojo NO RELIGIOSO), luego en un Estado Laico la prostitución SI debería estar regulada. No así el asesinato mediante encargo que como obiamente indica afecta y gravemente a la condición física de un tercero, el que pierde su derecho a la vida, recógido éste en los Derechos Humanos, Constitución y Leyes de todos los países democráticos.

¿Te he contestado???

Cita:
donde dice que matar es malo? que yo sepa, en ningun lado ma que en la los 10 mandamientos
Espero no ofenderte pero si eso es hasta donde tu sabes, sabes bien poco, o bien has leido bien poco, como te digo coje la legislación de tu país, la constitución, la carta de derechos humanos, el corán o lo que sea y verás que está presente en todas partes.
  #52 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 04:08
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
La simple y llana diferencia que distingue una cosa de la otra y en la que están basadas las leyes penales es que una no afecta a los demás y la otra sí. Es decir, la prostitución es un servicio por dinero en la que (en caso de que estuviese regulada, protegida y se ejerciese libremente):

Nadie sufriria daños contra su voluntad, ni sicologicos, ni fisicos, ni economicos ni morales dentro de la ética de comportamiento civico (ojo NO RELIGIOSO), luego en un Estado Laico la prostitución SI debería estar regulada. No así el asesinato mediante encargo que como obiamente indica afecta y gravemente a la condición física de un tercero, el que pierde su derecho a la vida, recógido éste en los Derechos Humanos, Constitución y Leyes de todos los países democráticos.

¿Te he contestado???

Espero no ofenderte pero si eso es hasta donde tu sabes, sabes bien poco, o bien has leido bien poco, como te digo coje la legislación de tu país, la constitución, la carta de derechos humanos, el corán o lo que sea y verás que está presente en todas partes.

Cita:

¿Que coño hago hablando de la prostitución en un tema de la lectura de internet??????????????
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 09:50

Cita:
El problema es que por que unos politicos traga hechados me digan que algo es malo, no quiere decir que sea malo. Solo lo se, es el concer que cosa es mala y que cosa es buena. Acaso tubiste que leer tu constitucion o el coran o lo que sea para que sepas que cosa es malo y bueno? El que X cosa sea ILEGAL no quiere decir que sea malo.
Y pues te apoyo en donde dices que deberia estarbien controlada, pero pues lamentablemente en la maytoria del mundo no lo esta, y por eso pienso que no deberian haber prostiPutas... y hasta que nuestros grandiosos politicos hagan algo.. pues todos los del foro del web ya estaran en sus tumbas :s
  #54 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 10:04
Cita:
y hasta que nuestros grandiosos politicos hagan algo.. pues todos los del foro del web ya estaran en sus tumbas
No lo creo, por lo menos en España se está empezando a considerar la opción.

Cita:
l problema es que por que unos politicos traga hechados me digan que algo es malo, no quiere decir que sea malo. Solo lo se, es el concer que cosa es mala y que cosa es buena. Acaso tubiste que leer tu constitucion o el coran o lo que sea para que sepas que cosa es malo y bueno?
Exacto a eso me refería, la venta de sexo está mal vista y marginada sólo por una percepción arcaica de la sociedad de lo que está "mal". Pero en ningún caso esa percepción puede o debe ser dada por válida desde el punto de vista ético y moral. OJO es mi opinión no intento "standarizarla"
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 12:30
Está claro que mi punto de vista va mucho más allá y es más progresista aunque tú lo veas más arcaico. Mi punto de vista va más allá de la sociedad patriarcal. Y bueno, no es mi punto de vista, es el de mucha gente que realmente intenta ser objetiva en el tema.
En realidad la prostitución es un mecanismo de control de las mujeres.
Conozco a bastantes chicos de mi edad más o menos, que teniendo novia, se van frecuentemente a las putas. A mi, personalmente, me parece que está muy claro por qué lo hacen. A los hombres os gusta sentiros dominantes.
Si vas a las prostitutas por supuesto te sientes dominante porque estás pagando y la otra tiene que hacer lo que le digas.
Además me parece patético que teniendo pareja estable tengan que ir de putas, eso demuestra en realidad bastante pobreza moral.
La prostitución es la perpetuación de la discriminación de género en la que se nos juzga como trozos de carne que podemos ser follados. Perdona! Pero esas mujeres también tienen sentimientos.
Además no estás comprando sexo, estás alquilando una mujer. Eso es esclavismo, ya que una mujer no es un coche, en una persona.
Y perdona que te diga pero hay muy poca prostitución masculina, en comparación, y esta es solicitada en su mayoría por hombres, también.

En fin... podría enrollarme tanto con este tema, me tengo que morder la lengua, cosa que me da especialmente rabia. Pero no quiero extenderme más ya que luego se me acusa demasiado. Lo que sucede es que dejo muchas cosas en el aire y luego seguro que tomais mis palabras como os convenza.

El sexo está muy bien. Pero no de esa forma.

Cito una frase...
La prostitución esta demasiado ligada a la explotación sexual como para defender posiciones de supuesta "libertad" de elección.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 21/12/2005 a las 14:00
  #56 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 15:23

Cita:
Está claro que mi punto de vista va mucho más allá y es más progresista aunque tú lo veas más arcaico. Mi punto de vista va más allá de la sociedad patriarcal. Y bueno, no es mi punto de vista, es el de mucha gente que realmente intenta ser objetiva en el tema.
En realidad la prostitución es un mecanismo de control de las mujeres.
Conozco a bastantes chicos de mi edad más o menos, que teniendo novia, se van frecuentemente a las putas. A mi, personalmente, me parece que está muy claro por qué lo hacen. A los hombres os gusta sentiros dominantes.
Si vas a las prostitutas por supuesto te sientes dominante porque estás pagando y la otra tiene que hacer lo que le digas.
Además me parece patético que teniendo pareja estable tengan que ir de putas, eso demuestra en realidad bastante pobreza moral.
La prostitución es la perpetuación de la discriminación de género en la que se nos juzga como trozos de carne que podemos ser follados. Perdona! Pero esas mujeres también tienen sentimientos.
Además no estás comprando sexo, estás alquilando una mujer. Eso es esclavismo, ya que una mujer no es un coche, en una persona.
Y perdona que te diga pero hay muy poca prostitución masculina, en comparación, y esta es solicitada en su mayoría por hombres, también.

En fin... podría enrollarme tanto con este tema, me tengo que morder la lengua, cosa que me da especialmente rabia. Pero no quiero extenderme más ya que luego se me acusa demasiado. Lo que sucede es que dejo muchas cosas en el aire y luego seguro que tomais mis palabras como os convenza.

El sexo está muy bien. Pero no de esa forma.

Cito una frase...
La prostitución esta demasiado ligada a la explotación sexual como para defender posiciones de supuesta "libertad" de elección.
El hombre por naturalesa tiene "necesidades" sexuales mucho myor que las mujeres.. y eso esta comprobado cientificamente desde hace mucho tiempo. Los hmbres no creo que vayan con prostiputas para sentirse dominantes.. pq a muchos hombres les gusta que la mujer domine en la cama

Y no es esclavitud ya que uno paga.
La mujer es libre de ser una prostiPuta o no, acaso alguien las amenza con ser putas o no? Y no digas que es por falta de trabajo.. que aso si seria una gran estupides.
  #57 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 15:29
Colaborador

Antigüedad: 25 años
Cita:
Iniciado por Dvdcr
...acaso alguien las amenza con ser putas o no? Y no digas que es por falta de trabajo.. que aso si seria una gran estupides.
Bueno, hay casos en que hay engaños (para "atraparlas") y hay amenazas, golpes y dopaje para que no se escapen. Aunque eso ya pasa de prostitución para ser trata de esclavos.

Por otro lado, también hay quienes se prostituyen por falta de trabajo. Está repleto de esos casos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:09
Cita:
Iniciado por Dvdcr
El hombre por naturalesa tiene "necesidades" sexuales mucho myor que las mujeres.. y eso esta comprobado cientificamente desde hace mucho tiempo. Los hmbres no creo que vayan con prostiputas para sentirse dominantes.. pq a muchos hombres les gusta que la mujer domine en la cama

Y no es esclavitud ya que uno paga.
La mujer es libre de ser una prostiPuta o no, acaso alguien las amenza con ser putas o no? Y no digas que es por falta de trabajo.. que aso si seria una gran estupides.
1º. Es mentira que los hombres tengan más necesidad que las mujeres. ¿qué estudios ciéntificos? Lo que pasa es que ellos saben controlarse menos y debido a la sociedad machista las mujeres siempre estamos más reprimidas y si una chica demuestra su deseo sexual abiertamente suele ser considerada una fresca, cachonda, puta, etc... Eso no significa que en nuestro interior no podamos excitarnos igualmente. Además no sé si habrás oido que la mujer es capaz de experimentar sensaciones mucho más placenteras y profundas, por no decir nada de la gran madurez sexual que puede llegar a alcanzar una mujer con el paso del tiempo. Vosotros la vais perdiendo, quizás esa sea vuestra frustración. Bueno, aunque mira el papuchi... ja ja ja Es cierto que no se puede generalizar.

2º. Precisamente porque pagas es un tipo de esclavitud. Estás comprando a una persona para ejercer sobre ella tus deseos. Aunque sea momentaneamente es Esclavitud.

3º. Dices que no se ven obligadas. Parece ser que no lees los diarios, aunque no sé por Estados Unidos como va esto de los medios de comunicación, pero en España casi todos los días se desarticula alguna red de tráfico de mujeres que las obliga a prostituirse y cosas peores. Muchas mujeres vienen inmigrantes con promesas de trabajos dignos y cuando llegan son obligadas a fuerza a bruta a prostituirse... ¿Sabes lo que significa eso para una mujer? Bueno, yo tampoco lo sé. Ni quiero. Qué horror!

Un saludo!
-Eduardo Galeano-
  #59 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:00
Moderador

Titulo
Las leen mas son las mujeres, es impresionante como perdemos el hilo de la conversacion hasta llegar a la prostitucion. Pero ya que estoy en esto.

La prostitucion:
1.- La profesion mas antigua del mundo (eso dice¬¬)
2.- Ejercita mayoritariamente por mujeres
3.- Consumistas mayoritarios los hombres
4.- Los que pagan los platos los rotos son los niños (no en todos los casos)
5.- Se cree que hay diversas razones para laborar en este tipo de oficio
*Falta de trabajo
*A fuerza bruta
*Polleros con falsas esperanzas
6.- Resultados mas fuertes de esto: las enfermedades de transmision sexual (SIDA)
y que hace nuestra sociedad al respecto NADA y despues de esto? OLVIDO...
  #60 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:02

Cita:
1º. Es mentira que los hombres tengan más necesidad que las mujeres. ¿qué estudios ciéntificos? Lo que pasa es que ellos saben controlarse menos y debido a la sociedad machista las mujeres siempre estamos más reprimidas y si una chica demuestra su deseo sexual abiertamente suele ser considerada una fresca, cachonda, puta, etc... Eso no significa que en nuestro interior no podamos excitarnos igualmente. Además no sé si habrás oido que la mujer es capaz de experimentar sensaciones mucho más placenteras y profundas, por no decir nada de la gran madurez sexual que puede llegar a alcanzar una mujer con el paso del tiempo. Vosotros la vais perdiendo, quizás esa sea vuestra frustración. Bueno, aunque mira el papuchi... ja ja ja Es cierto que no se puede generalizar.
Pues ahi aclaras eso, por naturalesa el hombre se puede controlar menos (en ese sintido) que la mujer. Es decir el hombre no puede vivir sin sexo ya que no se puede controlar naturalmente.
Y si eh leido que la mujer puede experimentar.. y eso.. pero eso que tiene que ver?
Y con eso de la frustracion.. pues no se de que hablas :s

Cita:
2º. Precisamente porque pagas es un tipo de esclavitud. Estás comprando a una persona para ejercer sobre ella tus deseos. Aunque sea momentaneamente es Esclavitud.
Mi deseo es que alguien me haga una pagina web de la manera que YO quiero, pero claro, voy a pagar... per eso es malo pq es esclavitud verdad?

Cita:
3º. Dices que no se ven obligadas. Parece ser que no lees los diarios, aunque no sé por Estados Unidos como va esto de los medios de comunicación, pero en España casi todos los días se desarticula alguna red de tráfico de mujeres que las obliga a prostituirse y cosas peores. Muchas mujeres vienen inmigrantes con promesas de trabajos dignos y cuando llegan son obligadas a fuerza a bruta a prostituirse... ¿Sabes lo que significa eso para una mujer? Bueno, yo tampoco lo sé. Ni quiero. Qué horror!

Un saludo!
Pues ellas no son prostituas, mas bien rehenes o algo parecido. Una prostitua da sus servicios por que le da la gana.

O sea si manhana te quedas sin trabajo te prostituiras pq es la unca opcion? por favor...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.