Cita:
¿Naturalmente? Quizás esa naturaleza viene dada por el hecho de que los hombres se creen con más derechos sobre las mujeres que viceversa. No es algo genético, bueno, o eso creo, aunque a vosotros se os nota más, fisicamente si estais excitados..., pero eso no significa que ya no podais dominaros.
Iniciado por Dvdcr
Pues ahi aclaras eso, por naturalesa el hombre se puede controlar menos (en ese sintido) que la mujer. Es decir el hombre no puede vivir sin sexo ya que no se puede controlar naturalmente.
Cita:
No es comparable que te pidan que diseñes una web a que te pidan comerte una polla... en terminos claros.
Iniciado por Dvdcr
Mi deseo es que alguien me haga una pagina web de la manera que YO quiero, pero claro, voy a pagar... per eso es malo pq es esclavitud verdad?
Cita:
El cliente no sabe esto, simplemente ve a una prostituta... o no quiere verlo. Ella no va a decir que está obligada porque está amenazada de muerte, por ejemplo. Eso en los casos que estén obligadas. Hay muchas que lo hacen por dinero... o por poder sacar a su familia adelante.
Iniciado por Dvdcr
Pues ellas no son prostituas, mas bien rehenes o algo parecido. Una prostitua da sus servicios por que le da la gana.
Un saludo!
?
hay sagi te perdodno poorque a tu edad ya no se puede escribir coherentemente pero la palabra correcta es donantes
bueno, no exageres, lo de coherentemente lo puso bien... y mira que es difícil...