21/12/2005, 21:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| Bueno, creo que eso es algo que es evidente. Yo no hablo por nadie, hablo por mí. Es imposible en la vida ser completamente objetivo. Siempre, siempre, todos/as tenemos un punto de vista subjetivo. No hay nada neutro. Y no hay nada malo en ello, creo yo. (ji ji ji)
De todos modos, procuro apoyarme en otras teorías, ya que no me invento nada. Simplemente interpreto. Pero eso lo hace toda la gente. Interpretamos lo que vemos. Nunca podemos saber a ciencia cierta que es exactamente lo que piensa quien nos habla. Interpretamos lo que creemos que quiere decirnos. Además mañana tengo exámen relacionado con estos temas lingüisticos... en referencia a los postestructuralistas que basaban todas sus teorías en el lenguaje.
Este tema también me parece realmente interesante.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano-
Última edición por miska_autentica; 21/12/2005 a las 21:54 |