Cita: Y perdona que te diga pero hay muy poca prostitución masculina, en comparación, y esta es solicitada en su mayoría por hombres, también.
En su mayoría no en su totalidad, es una cuestión de mentalidad como siempre, eso si que es machismo.
Cita: Además no estás comprando sexo, estás alquilando una mujer. Eso es esclavismo, ya que una mujer no es un coche, en una persona.
Entonces, según tú, TODO TRABAJADOR ES EXCLAVO, los únicos libres son los parados.
Cita: 1º. Es mentira que los hombres tengan más necesidad que las mujeres. ¿qué estudios ciéntificos? Lo que pasa es que ellos saben controlarse menos y debido a la sociedad machista las mujeres siempre estamos más reprimidas y si una chica demuestra su deseo sexual abiertamente suele ser considerada una fresca, cachonda, puta, etc...
Totalmente de acuerdo.
Cita: Además me parece patético que teniendo pareja estable tengan que ir de putas, eso demuestra en realidad bastante pobreza moral.
Y si tienes pareja estable y hablas con una amiga de un problema en vez de con tu pareja, ¿no consideras que lo estas traicionando?¿No es tu pareja un amigo??????????????
Otro ejemplo, si a mi pareja se le estropea un enchufe, ¿si llama al electricista, me esta traicionando, acaso no se fia de "mis chapuzas"??????
Cada cosa tiene su profesionalidad, y la prostitución es la profesionalidad del sexo.
Lo que diferencia tu opinión Miska de la mia, es que yo no veo el sexo como algo malo y tabú y creo que tú sí aunque no lo creas.
El sexo como es un placer para el cuerpo humano y punto, pagado o no.