21/12/2005, 12:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| Está claro que mi punto de vista va mucho más allá y es más progresista aunque tú lo veas más arcaico. Mi punto de vista va más allá de la sociedad patriarcal. Y bueno, no es mi punto de vista, es el de mucha gente que realmente intenta ser objetiva en el tema.
En realidad la prostitución es un mecanismo de control de las mujeres.
Conozco a bastantes chicos de mi edad más o menos, que teniendo novia, se van frecuentemente a las putas. A mi, personalmente, me parece que está muy claro por qué lo hacen. A los hombres os gusta sentiros dominantes.
Si vas a las prostitutas por supuesto te sientes dominante porque estás pagando y la otra tiene que hacer lo que le digas.
Además me parece patético que teniendo pareja estable tengan que ir de putas, eso demuestra en realidad bastante pobreza moral.
La prostitución es la perpetuación de la discriminación de género en la que se nos juzga como trozos de carne que podemos ser follados. Perdona! Pero esas mujeres también tienen sentimientos. Además no estás comprando sexo, estás alquilando una mujer. Eso es esclavismo, ya que una mujer no es un coche, en una persona.
Y perdona que te diga pero hay muy poca prostitución masculina, en comparación, y esta es solicitada en su mayoría por hombres, también.
En fin... podría enrollarme tanto con este tema, me tengo que morder la lengua, cosa que me da especialmente rabia. Pero no quiero extenderme más ya que luego se me acusa demasiado. Lo que sucede es que dejo muchas cosas en el aire y luego seguro que tomais mis palabras como os convenza.
El sexo está muy bien. Pero no de esa forma.
Cito una frase... La prostitución esta demasiado ligada a la explotación sexual como para defender posiciones de supuesta "libertad" de elección.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano-
Última edición por miska_autentica; 21/12/2005 a las 14:00 |