Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:02
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por miska_autentica
1º. Es mentira que los hombres tengan más necesidad que las mujeres. ¿qué estudios ciéntificos? Lo que pasa es que ellos saben controlarse menos y debido a la sociedad machista las mujeres siempre estamos más reprimidas y si una chica demuestra su deseo sexual abiertamente suele ser considerada una fresca, cachonda, puta, etc... Eso no significa que en nuestro interior no podamos excitarnos igualmente. Además no sé si habrás oido que la mujer es capaz de experimentar sensaciones mucho más placenteras y profundas, por no decir nada de la gran madurez sexual que puede llegar a alcanzar una mujer con el paso del tiempo. Vosotros la vais perdiendo, quizás esa sea vuestra frustración. Bueno, aunque mira el papuchi... ja ja ja Es cierto que no se puede generalizar.
Pues ahi aclaras eso, por naturalesa el hombre se puede controlar menos (en ese sintido) que la mujer. Es decir el hombre no puede vivir sin sexo ya que no se puede controlar naturalmente.
Y si eh leido que la mujer puede experimentar.. y eso.. pero eso que tiene que ver?
Y con eso de la frustracion.. pues no se de que hablas :s

Cita:
2º. Precisamente porque pagas es un tipo de esclavitud. Estás comprando a una persona para ejercer sobre ella tus deseos. Aunque sea momentaneamente es Esclavitud.
Mi deseo es que alguien me haga una pagina web de la manera que YO quiero, pero claro, voy a pagar... per eso es malo pq es esclavitud verdad?

Cita:
3º. Dices que no se ven obligadas. Parece ser que no lees los diarios, aunque no sé por Estados Unidos como va esto de los medios de comunicación, pero en España casi todos los días se desarticula alguna red de tráfico de mujeres que las obliga a prostituirse y cosas peores. Muchas mujeres vienen inmigrantes con promesas de trabajos dignos y cuando llegan son obligadas a fuerza a bruta a prostituirse... ¿Sabes lo que significa eso para una mujer? Bueno, yo tampoco lo sé. Ni quiero. Qué horror!

Un saludo!
Pues ellas no son prostituas, mas bien rehenes o algo parecido. Una prostitua da sus servicios por que le da la gana.

O sea si manhana te quedas sin trabajo te prostituiras pq es la unca opcion? por favor...