Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 04:00
Darakan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Detalles que faltan

Camilo Arenas, alias Diego Toltecas, alias Belenmil, alias Marcos Delgado, es un niño de 17 años de edad que se ha dedicado a decir que jesus era un chaman, y a hostigar a varias personas. Sucede que entre las cuentas que de correo que ha creado, todas fueron reportadas como SPAM , y usando tecnicas LART ( www.multinombres.com.ar ) fueron dadas de baja por Yahoo, Gmail, hotmail y demas.

Se queja de que perdio una materia de la escuela por lo mismo, y sigui mandando correo no deseado, pero desde la cuenta de su escuela. El problema es que este niño ha caido en actos de difamacion , y blogspot mismo ha dado de baja su blog donde lo hacia, y lo peor del caso es que en el camino se hace pasar por su propio hermano.

Basicamente lo que el quiere es demostrar que Jesus y buda eran chamanes ( sic ) , y personas que tomamos lo espiritual en serio, y que recibimos SPAM en todas sus identidades, ya tenemos una lista de las direcciones de correo que utiliza.

Es eso. Yo modero una comunidad llamada ojos abiertos, y el crea una llamada abre los ojos, etc, realmente esta obsesionado, y le falta madurar. Lo que escribio arriba eran partes de un correo que yo publiquè en mi propio foro.

Si quieren enlaces de sus multiples identidades, los doy.