Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 16:33
UID

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Como hacer este programa

Hola.. mi pregunta es un poco sencilla creo..
La cuestion esta asi.
Quiero hacer un programa ( ejecutable ) que tenga la funcion de instalar o bajar cosas de internet como algunos instaladores que ya e visto un ejemplo es este:

y otros que no recuerdo.
Yo ya hice un programa asi pero pues a a hora de estar bajando el programa de internet la aplicacion se traba y no hace nada hasta que termina de bajar el archivo.
Un ejemplo hize un ejecutable con un boton que al darle click llamaba un form y ese form tenia un flash con animacion que decia descargando archivo por favor espere.... y despues de 2 o 3segundo empezaba a descargar el archivo pero a la hora de descargarlo o en el proceso de descarga el flash no se veia y la aplicacion o el form pasa a como si no respondiera... solo se queba en blanco o como cuando un programa dice No Responde.. asi y cuando terminaba la descarga el programa volvia a la normalidad y el flash ya se veia.. a otro punto ... me alentaba la maquina osea el cpu o la pc :D ... me podrian ayudar con ese problema.... mas al rato busco el codigo que hize para el programa ese.