Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 13:28
webie
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problema abrir fotos

Hola!
Antes de que os tireis al cuello, aclaro que ya he leido las faqs, pero no acabo de aclararme demasiado!
La cuestion es que tengo unas fotos que quiero que se me abran en otra ventana aparte. He utilizado la funcion de compartamientos del dreamweaver, pero como ya os imaginareis, pues me salen los margenes blancos.
El problema es que he visto que hay scripts en java, pero no se si me vale solo con poner el codigo o tengo que hacer algo mas. Y en caso de que si que tenga que utilizar dicho codigo, lo que no se es donde lo tengo que colocar, ni si lo tengo que colocar para cada foto, etc.
He leido en un post que se podia hacer con css, pero quien lo comentaba solo decia que "a investigar", con lo cual, ahi me he quedado. Como solo llamo a la foto para q se abra en otra ventana, pues no se donde aplicar el css.
Tambien he mirado para hacer que se abra una ventana que yo tengo ya configuarada al tamaño que yo quiera con mi fondo y sin las barras del explorer, pero no se como hacer una pagina web mas pequeña.
Creo que queda bastante claro que me queda mucho, pero que mucho, mucho, mucho por aprender, asi que toda ayuda que me podais ofrecer siempre es poca.
Muchas gracias!!