Cita:
Iniciado por argentinator Por lo que yo sé, las disqueras les dan el 3 por ciento de las ventas a los musicos, y cuando La Renga logró que les dieran el 20 por ciento, lo tomaron como un logro.
En cuanto a los otros gastos que pueden tener, lo desconozco.
A mi me parecen idiotas los tipos que dividen el mundo en derecha e izquierda, en capitalismo o comunismo.
Yo prefiero dividirlo en ``cosas justas y buenas para todos´´ y ``vivezas que sólo benefician a unos pocos´´.
Lo que me molesta de los comercios es que te imponen una moda y una cultura, y los que no se dan cuenta de eso son los que no tienen la inteligencia para elegir por sí mismos.
Pues si tienes razon, las disqueras (al menos aca en los USA) no les dan nada a los artistas, le dan un porcentaje muy muy minimo. Pero a cambio les da promocion para que sean conocidos entre la gente y asi la gente vaya a sus conciertos ya que son los conciertos en donde los artistas ganan dinero.
Y pues no se pq dices que te llaman comunista, y si lo hise, esta mal? por que esta mal el comunismo? y por que el capitalismo es bueno? solo por que los gringos estan en contra del comunismo y la mayoria de nuestros paises hacen lo que los gringos quieren que hagamos? pero bueno.. ese es otro tema.. Pero si te sentiste ofendido por mi comentario pido disculpas.
Y pues nadie te impone nada, uno es libre de elejir. O donde vives te ponen multa por no estar a la moda? Yo solo hago lo que me gusta y punto.