Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 01:29
GeoAvila
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por cabeza_nispero
GeoAvila o David El Grande ¿siguis creyendo que las aplicaciones de consola no merecen respeto? Por cierto, está escrito en C++ y ensamblador.
la verdad yo no recuerdo haber dicho nada en contra de los programas escritos en consola ni menos que fueran malos, lo único es que no nos vamos a quedar trabados con tecnología de hace varios años atras, ya hay que madurar tecnológicamente y superarlo, por aplicaciones en plataforma gráfica y sobre C++ nunca he hablado mal de él, no se porque incluís mi Nick dentro de tu comentario, pero la verdad lo que si pienso es que la tecnología no apunta a usar programas de consola.. es de tenerlo presente, por bueno que sea ese ya no es el futuro.. aunque tienen todo mi respeto.. y lo mismo que podes hacer en esos programas de consola lo podes hacer en programas que ya no son de consola asique en gustos se rompen generos ahora bien si pensas que vas a vivir en el futuro programando aplicaciones en consola es otra cosa y es tu creencia pero yo no la comparto porque la consola ya casi no se ve en uso(no estoy diciendo que sea mala, si no que se está descontinuando), y porque soy una persona que ve hacia el frente y no hacia atras...

nos vemos..