Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 09:35
MarriverX
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
.NET y configuración de proxy... :o(

Hola amigos, haber si me entienden...

Tengo una app hecha en .net que consume webservices, dicha app está instalada en un ambiente donde la conexión a internet es controlada por un proxy.

Voy a explicar como es el flujo al arrancar la app

1º La app va al server a verificar si la copia local es igual a la última versión publicada (va a buscar y comparar los archivos dll).

2º verifico si mi archivo de configuración para conectar a internet datos (ip, username, password, etc). Si tiene me conecto con esos datos (por si tuviera que salir por otro proxy). En el caso de no tener datos, obtengo la conf por defecto del internet explorer.

3º con la configuración obtenida se ejecuta (y funciona).

El problema ahora es el siguiente, al proxy donde se ejecuta la app le subieron el nivel de seguridad y eso significó que en el primer paso (donde todavia no voy a buscar la conf para conectarmw a internet) necesite estar auntentificado para poder ir buscar las dll.

La linea de código en la que se cae es la sgte:

Assembly splashAsm = Assembly.LoadFrom(spLocation);

Pero esto antes no pasaba ya que podia ir a buscr las dlls sin problemas.


Ojala alguien me entienda y me pueda dar alguna luz para solucionar el problema, ya que he buscado info y no he encontrado. Assembly no tiene nada como para decirle que se autentifice :o(


PD: en resumidad cuentas el problema es que ahora tengo que estar autentificado antes del paso 1.

eso y gracias de antemano.