Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 06:56
MandrakeXP
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Desbloquear registros/tablas Access con SQL Server

En un entorno multi–usuario se me han quedado bloqueados ciertos registros y ciertas tablas sin motivo aparente· 
Consiste en una bbdd ACCESS que tiene vinculadas las tablas de un bbdd SQL SERVER·

Teniendo en cuenta que en mi equipo local tengo la bbdd ACCESS‚ y la SQL SERVER esta en una unidad remota (no tengo acceso a ella) ¿Cómo podria desbloquear los registros y tablas que se han quedado bloqueadas?

He probado modificando todas las Opciones del Menú Herramientas (Pestaña Avanzadas) sobre temas de bloqueos· Incluso leído la ayuda de Access y repasado un par de libros‚ pero no consigo nada·

Los bloqueos consisten en que al intentar modificar los registros desde los formularios (o incluso directamente sobre las propias tablas vinculadas) me sale el siguiente mensaje:


Conflicto de escritura

Otro usuario modificó este registro después de que usted comenzó a modificarlo· Si lo guarda sobreescribirá los cambios que hizo el otro usuario·
Si copia los cambios al Portapapeles podrá ver los valores que introdujo el otro usuario y después puede volver a pegar sus cambios si así lo decide·

Opciones que me da:

Guardar registro (opcion deshabilitada) <<< ¿¿¿???
Copiar al portapapeles
No hacer cambios





Muchas gracias por la ayuda