Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 11:08
Avatar de KarQ
KarQ
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Y a la hora de publicar el trabajo que hariamos?? Usamos nuestros propios alojamientos? En ese caso el que no tenga tiene un problema ya que supongo que para el diseño tabmien tendremos que generar imágenes, etc.

otro asunto con respecto al comentario de Jorolo:

Cita:
Si al estandar css le quitamos todo lo que no soporta Opera, ni Firefox, ni Safari, ni Konkeror,... estamos descafeinando el Desafio, si además le restamos lo no soportado por IE... apaga y vámonos.
Estoy completamente de acuerdo con él, los estándares los define el W3C y son comprobados por sus validadores. Por desgracia los navegadores no respetan estrictamente estos estándares (por ejemplo propiedades como max-height, min-height o content el IE hace como si no estuviera). Esto creo que limitaría demasiado el diseño de la página, si sólo la vamos a hacer "accesible" y que la interpreten igual todos los navegadores deberíamos pasar del diseño ya que está visto que las dos cosas juntas son muy dificiles de lograr.

De todas maneras me expongo a lo que decidamos entre todos. Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.
__________________
KarQ - xC
mi weblog en: http://www.monochromatic.es