Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:27
Mapachita2807

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Exclamación

Holas ^_^ Sé que este es un foro de Visual Basic, y no es el mejor lugar para decirlo, pero, yo partí programando en Pascal, luego programé en Visual Basic, y luego llegaron a mis manos C y Java, con cierta reticencia y recelo, debido a los paradigmas y resistencia al cambio, inherentes de mi naturaleza humana, desconfiaba, y cuando podia miraba programitas hechos en Visual, porque para mi era mejor, hasta que un día descubrí, para mi sorpresa, lo potente y fácil que es Java... y lo sencilla que es la programación orientada a objetos... aun así, era complicado crear los formularios, porque no tenia GUI para ello, entonces, encontre NetBeans... sip un entorno gráfico EXPECTACULAR, puedes ocupar la versión de prueba cuanto quieras, sin asistencia, o comprar la cajita y tener otras cuantas regalías, cuando necesito algo, siempre encuentro el código liberado en internet (que no son ni dll, ni ocx, son JAR) y que funciona, no importa la plataforma en la que estes programando. Mi ultma experiencia fue un programa multiplataforma... con exelentes resultados; hoy, por razones laborales, fuera de mi alcance, he vuelto al antiguo hábito, y una vez más estoy programando en Visual Basic... pero no hay como un .clas