Cita:
Iniciado por Dvdcr Pues a ver.. si tu tendrias un negocio, y alguna gente se quejara de tus productos, PERO aun asi sigua comprando tus productos y los futuros tambien, y lo sigua usando, eso te dice algo? Lo que hace Microsoft es un NEGOCIO (para sacar dinero como cualquier otro negocio), no es un servicio a la comunidad.
Se siguen usando esos productos por que las opciones que tienes son casi nulas, es muy grande el monopolio si te venden una PC te la venden con Windows y cuando te enseñan a usar una PC lo único que hacen es enseñarte Windows como si fuera lo único que existiera.

Yo cuando empecé a usar una PC ni me entere que existían otros SO.
Ahora con lo de tener que formatear a cada rato bueno si me ha tocado hacerlo algunas veces algo seguido unos 2 meses lo mas que he tenido una instalación de Windows es por casi un año y la acabo de formatear por que ya estaba muy lenta la PC pero me ha tocado formatear por cosas tan simples como instalar Visual Studio ya que cuando reinicie me aprecia la pantalla azul y al darle restaurar sistema quedo muy lento, en conclusión para mi Windows no es un buen SO pero lo uso por que es el único para el que hacen buenos juegos, en la U tengo que usar programas que solo están para ese SO. Tengo una inhalación de Suse Linux en mi maquina y quisiera quitar el Windows de mi maquina pero no puedo.