| |||
| Bueno como ya dije, no se que haces en frente de una PC con tantos problemas que tienes... Ni mis hermanas que no saben nada de computadoras tienen tantos problemas como parece que los tienes tu. Ya que dices que tienes que formatear tu disco 2 veces al mes... |
| ||||
| pues el link no se ve bien en mi explorador Firefox. supongo que viniendo de la Organizacion de Consumidores y Usuarios, deberian tenerlo en cuenta.
__________________ Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos. |
| ||||
| Cita: Se siguen usando esos productos por que las opciones que tienes son casi nulas, es muy grande el monopolio si te venden una PC te la venden con Windows y cuando te enseñan a usar una PC lo único que hacen es enseñarte Windows como si fuera lo único que existiera.
Iniciado por Dvdcr Pues a ver.. si tu tendrias un negocio, y alguna gente se quejara de tus productos, PERO aun asi sigua comprando tus productos y los futuros tambien, y lo sigua usando, eso te dice algo? Lo que hace Microsoft es un NEGOCIO (para sacar dinero como cualquier otro negocio), no es un servicio a la comunidad. Yo cuando empecé a usar una PC ni me entere que existían otros SO.Ahora con lo de tener que formatear a cada rato bueno si me ha tocado hacerlo algunas veces algo seguido unos 2 meses lo mas que he tenido una instalación de Windows es por casi un año y la acabo de formatear por que ya estaba muy lenta la PC pero me ha tocado formatear por cosas tan simples como instalar Visual Studio ya que cuando reinicie me aprecia la pantalla azul y al darle restaurar sistema quedo muy lento, en conclusión para mi Windows no es un buen SO pero lo uso por que es el único para el que hacen buenos juegos, en la U tengo que usar programas que solo están para ese SO. Tengo una inhalación de Suse Linux en mi maquina y quisiera quitar el Windows de mi maquina pero no puedo.
__________________ :-D Linux registered user #395948 |
| |||
| Cita: O sea tu ignoracia es culpa de Microsoft? Y pues si, casi no hay opciones, solo existe Windows y Linux para PCs, bueno hay otros pero son aun menos conocidos que Linux.
Iniciado por alexjcr Se siguen usando esos productos por que las opciones que tienes son casi nulas, es muy grande el monopolio si te venden una PC te la venden con Windows y cuando te enseñan a usar una PC lo único que hacen es enseñarte Windows como si fuera lo único que existiera. Yo cuando empecé a usar una PC ni me entere que existían otros SO. Cita: Bueno al parecer no sabes mantener tu maquina :s
Iniciado por alexjcr Ahora con lo de tener que formatear a cada rato bueno si me ha tocado hacerlo algunas veces algo seguido unos 2 meses lo mas que he tenido una instalación de Windows es por casi un año y la acabo de formatear por que ya estaba muy lenta la PC pero me ha tocado formatear por cosas tan simples como instalar Visual Studio ya que cuando reinicie me aprecia la pantalla azul y al darle restaurar sistema quedo muy lento, en conclusión para mi Windows no es un buen SO pero lo uso por que es el único para el que hacen buenos juegos, en la U tengo que usar programas que solo están para ese SO. Tengo una inhalación de Suse Linux en mi maquina y quisiera quitar el Windows de mi maquina pero no puedo. |
| ||||
| Cita: Como que te traicionó el subconsciente... el que está defendiendo a Microsoft en este caso eres tú. Cuando mucho, Ms sería el culpable de la tuya propia.
Iniciado por Dvdcr O sea tu ignoracia es culpa de Microsoft? |
| ||||
| Yo creo que concuerdo con la mayoria me quedo con windows por las juegos, aunque la verdad un mac no me caeria nada mal jiji Y bueno al Pinguino no le hago el feo ya que en cuestion de velocidad y seguridad no le pide nada, pero nada a los otros dos.
__________________ Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool: |
| |||
| Cita: Bueno deberias leer lo que escribiste y quizas entenderias el por que de mi comentario.
Iniciado por arthpix Como que te traicionó el subconsciente... el que está defendiendo a Microsoft en este caso eres tú. Cuando mucho, Ms sería el culpable de la tuya propia. ![]() |
| ||||
| Cita: Yo siempre me pregunté: Porqué todos decimos que Windows es el SO con más bugs? nos quejamos de los miles y miles de bugs como si nosotros fuéramos ken thompson o bjarne strostroup (algo así
Iniciado por AREA 51 Como dije y vuelvo a reiterar es la ley del XP, es más luego te tienes que bajar todos los megas de los parches "pa tapar bujeros" que no son poquitos, a no ser que te hagas una imagen con el ghost después de bajarlos pero es que ni eso porque a cada poco sale otro parche nuevo ![]() ) y lo solucionáramos si quisiéramos y tuviéramos tiempo. Creo que no hay software perfecto, cualquier aplicación tiene bugs. De lo que nos deberíamos de quejar sería algo como "para tapar un bug tardan un buen" y no es porque sea muy difícil y tardado, porque en Microsoft hay gente experta y con tiempo para hacerlo el mismo día y quizás a la misma hora que se detectó el bug, aquí está el defecto que (por ejemplo) en Linux lo arreglan rápido y Microsoft se toma sus vacaciones para hacerlo... Cita: Eso. La gente que no sabe usar su pc, toca cualquiera cosa y cuando dan errores le echan la culpa a Microsoft: "es que Windows es una ...., se atoró y yo no toqué nada". No señor. Windows no es un sistema operativo malo, Windows está en el mismo escalón que Linux, osea que esos 2 son los buenos (y BSD pero la gente no lo usa porque es solo para gurus programadores -ya saben como quien, de este foro-). Si tocas "formatear" y después dices que "Windows es una ... porque me borró todos mis archivos", no es culpa de Microsoft ni de Windows, es tuya, por ignorante, idiota (además de que no sabes reconocer errores).
Iniciado por Dvdcr O sea tu ignoracia es culpa de Microsoft? Si algo agradezco son los mil errores que tuve en Windows porque gracias a ellos aprendo, aunque nadie lo crea. Yo aprendí a formatear, configurar y usar Windows por eso, por mis errores: Tocar todo y no saber que es (al final se aprende para qué y listo, no lo vuelves a tocar), descargar todo (cualquier cosa, infecté como 3 veces mi pc, al final no bajo casi nada y tengo todo lo posible para tener seguridad en real-time) y millones de cosas que no se saben, se aprenden con los errores. PD: Yo solo hablo a Microsoft para anuncios y cosas de ese tipo que no veo en la web. Cuando va a salir Xbox360 en México, Vista, Internet Explorer 7, Vs.Net... que comparación con el asqueroso soporte-atención de telmex (prodigy). ![]() Por cierto, no hay soporte de Linux o Google en México? |
| |||
| Cita: si en estas navidades y ahora que ha empezado el año habran salido como que 3 parches de seguridad... jeje remiendos por todos lados.
Iniciado por AREA 51 Como dije y vuelvo a reiterar es la ley del XP, es más luego te tienes que bajar todos los megas de los parches "pa tapar bujeros" que no son poquitos, a no ser que te hagas una imagen con el ghost después de bajarlos pero es que ni eso porque a cada poco sale otro parche nuevo ![]() |
| ||||
| Cita: No se a que ignorancia te refieres.
Iniciado por Dvdcr O sea tu ignoracia es culpa de Microsoft? Yo tambien creo que buena parte de los errores de windows son causados por no hacer buen uso de el ne he dado cuenta de eso cuando estuve trabajando en una empresa dedicada a dar soporte tecnico y me he dado cuenta como pueden dejar el windows. Pero no todas las veces ocurren por eso algunas veces al instalar algun programa ese da un error y da el pantallazo de la muerte pero el mayor motivo por el que he formateado mi maquina es por que el windows se va poniendo lento con el tiempo ya se que si no instalo tantos programas no sucede tan rapido pero para que quiero una pc en la que no pueda instalar el software que nesecito solo por el miedo a que se vaya a poner lenta. Y otras cosas como tener que estar desgragmentando el disco eso si que aburre. El lado bueno es como dice X.Cyclop esos errores me han servido de mucho para aprender mas sobre el SO.
__________________ :-D Linux registered user #395948 |
| ||||
| ¿Y quien ha dicho que los hackers son inteligentes? Saludos
__________________ “Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar” |
| |||
| Me referia a esto: "Se siguen usando esos productos por que las opciones que tienes son casi nulas, es muy grande el monopolio si te venden una PC te la venden con Windows y cuando te enseñan a usar una PC lo único que hacen es enseñarte Windows como si fuera lo único que existiera. Yo cuando empecé a usar una PC ni me entere que existían otros SO." O sea no es culpa de Microsoft de que no hayas conocido antes otros sistemas operativos. |
| ||||
| Cita: no creo que sea asi, no por el simple hecho de ser HACKER es sinonimo de inteligencia......para nada. La inteligencia del hombre pasa por otro lado, yo creo que sabiendo un par de trucos y siendo realmente audaz (no inteligente) uno con tiempo y practica puede llegar a ser algo.
Iniciado por X.Cyclop Cita: Yo, y cualquier persona que sepa de informática te lo dice.
Iniciado por Koveart ¿Y quien ha dicho que los hackers son inteligentes? Saludos |
| ||||
| Cita: Entonces no sabes lo que es un hacker.
Iniciado por DragonX no creo que sea asi, no por el simple hecho de ser HACKER es sinonimo de inteligencia......para nada. La inteligencia del hombre pasa por otro lado, yo creo que sabiendo un par de trucos y siendo realmente audaz (no inteligente) uno con tiempo y practica puede llegar a ser algo. No es el tarado de la escuela que sabe mandar un xploit y "hackea" a su profesor (ese es un lammer de mierd@), es el guru de la escuela que entra en la base de datos donde, nada más, están las calificaciones oficiales, convirtiéndose así en un super-hacker o cracker, dependiendo de lo que haga con eso. Lee un poco sobre linus, bill gates, kevin mitnick (phreacker-cracker), robert morris y te darás cuenta de lo que digo. |
| ||||
| Cita: En Wikipedia, no te mates buscando.
Iniciado por DragonX lo voy a hacer X.Cyclop....... igualmente sigo pensando que estas equivocado.Pero mejor me informo y luego lo charlamos!!!! ![]() |
| |||
| quizas se esten confundiendo con los terminos... sabiduria y habilidad... |
| ||||
| Cita: No. Allí dice claramente todo. Busca:
Iniciado por Dvdcr quizas se esten confundiendo con los terminos... sabiduria y habilidad... -Hacker -Cracker -Defacer -Kevin Mitnick -Robert Tappan Morris |
| |||
| pues lo siento pero no puedo generalisar como lo haces tu... No por que alguien tenga una habilidad quiere decir que sea inteligente/sabio... |
| ||||
| Cita: Al revez. No quiere decir que si yo soy hacker soy un genio, el que es hacker es un genio, por eso no cualquiera es hacker.
Iniciado por Dvdcr pues lo siento pero no puedo generalisar como lo haces tu... No por que alguien tenga una habilidad quiere decir que sea inteligente/sabio... |
| |||
| no te entendi.. o sea si tu te conviertes en hacker, no eres genio.. pero si alguien es hacker, si lo es? O sea tu aun siend hacker no eres un genio?... ahh.. no entendi... |
| ||||
| sigo con Dvdcr creo que estas confundiendo terminos.....inteligencia con habilidad. Obvimente hay que ser medianamente inteligente para llegar a ser un hacker, pero no un genio.....o un ser super inteligente. |
| ||||
| Cita: Eso. Para ser hacker necesitas ser inteligente (genio, dotado, como quieras decirle). Pero se da a entender que "el que es hacker es inteligente".
Iniciado por DragonX sigo con Dvdcr creo que estas confundiendo terminos.....inteligencia con habilidad. Obvimente hay que ser medianamente inteligente para llegar a ser un hacker, pero no un genio.....o un ser super inteligente. |
| |||
| dijo medianamente inteligente... pero bueno.. esto es una conversacion de nunca acabar... y no creo que sea muy inteligente discutir si alguien es inteligente o no.. jeje... puntos de vista nada mas. |
| ||||
| Cita: Estamos hablando de programación, la programación con pasiensia, practica y mucho tiempo libre se aprende, como todo. Quizas una persona inteligente lo aprende mas rápido que otro que carezca de tanta inteligencia (no hablamos de tarados) él cual tardará un poco mas, pero también lo aprenderá.
Iniciado por X.Cyclop Eso. Para ser hacker necesitas ser inteligente (genio, dotado, como quieras decirle). Pero se da a entender que "el que es hacker es inteligente". Un ejemplo de inteligencia, sabiduria: Leonardo Da Vinci por mas que practiques y utilices las 24 horas del dia a dibujar, nunca lo haras como el. Un ejemplo de habilidad: un Hacker practicando las 24 horas del dia y con ayuda de profesores, programadores, etc. podes llegar a ser como él o mejor. |
| ||||
| Cita: El ser hacker no es por habilidad, es por conocimiento: Redes, so, seguridad y programación (hardware, electronica..).
Iniciado por DragonX Un ejemplo de habilidad: un Hacker Cita: Con profesores solo te arruinas. El programador/hacker (a veces cualquiera informático) es un autodidacta, los profesores sux. practicando las 24 horas del dia y con ayuda de profesores, programadores, etc. podes llegar a ser como él o mejor. |