Cita:
Iniciado por Aprendix ABC En los paises primer mundistas, gastar plata es una diversion,
Creo que no podría encontrar una mejor definición, en el primer mundo gastar el dinero es una diversión, es mas, tal vez un deporte.
Aprendix ABC, la tuya ha sido la mejor explicación que he encontrado para el éxito de ese tipo de nogocios. Creo que esa explicación merece entrar en los libros de negocios en Latino América.
Fijense que esa definición de Aprendix ABC me ha llevado a algunos análisis profundos, creo que la gente en Latino América nace, vive y Muere con el eterno miedo a perder su dinero, el temor a la pobreza esta imbuído muy profundo en la psique (creo que así se escribe) de los Latino Americano, y ese miedo a perder nuestro dinero lo que hace que la inversión en proyectos inovadores sea tan escasa.
Un latinoamericano que nunca ha vivido en algún país de primer mundo, no puede concebir que existan países donde a la gente le sobre dinero para gastar hasta en cosas absurdas sin remordimeintos de concienca.
En verdad, creo este caso puede tener implicaciones mas profundas de lo que parece.
Saludos.