Cita:
Iniciado por DragonX Te parece que no es efectivo publicar ahi?????
Cuantos hits debe haber tenido esa pagina en las ....... mmmm.....dos ultimas semana digamos.....

Este chico
yo_pismo tiene una vision muy negativa y cerradamen. Todo es una bola de nieve. Si el primero compro, y de algo le sirvio, le dijo a alguien mas, y asi sucesivamente hasta ke se vendieron todos los pixeles. La idea es absurda o fuera de serie y al haber comprado publicidad compraste indirectamente publicidad gratis en todos los diarios, revistas, programas de tv, radio, magazines, etc. ke hablaron de esa idea "absurda" que tuvo un infante antes de entrar a la universidad.
Ahora, que ya se vendieron los ultimos mil pixeles en mas de 150 mil dolares, afortunados los que compraron publicidad ahi. Porque dentro de poco nuevamente, Paginas de internet, portales de noticias, emisoras de radios, prensas, magazines, revistas, noticieros van a empezar a hablar nuevamnte de ke alguien pago 150 mil dolares por 1000 pixeles, ALGO ESTUPIDO Y FUERA DE SERIE... ke es lo ke la gente le llama la atencion, entonces ese millar de personas ke ya conocian la pagina van a volver a entrar a ver kien fue ese X ke compro esos pixeles, ademas de los ke no conocian la pagina ni la historia van a entrar a ver de ke era el rollo...tremendo el trafico...
El ke alguien va CLICKEAR en tu publcidad es cosa ke no lo sabia nadie, ni dios ni el diablo ni un mago, es imposible decir VAN A CLIKEAR O NO VAN A CLIKEAR PARA ENTRAR A TU PAGINA, es estupido pensar ke uno es mago como para decir si lo van a hacer o no, es la misma cosa que cuando publicitas en un periodico, muchos lo leen, pero sabra el diablo si tu aviso lo van a leer, va a llamar la atencion o va surgir efecto, esa incertidumbre es lo ke pone emocion y picante a este tipo de cosas... pero con ese pensamiento tuyo I'm sorry men!! yo creo ke por usuario ke entre a la pagina y haga clic en cualkiera de los banners.. se puede dar por bien servido el creador.. por lo menos yo entre y no me aguante la curiosidad de ese link ke dice BEER.COM.. jejee!!