Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

ALEX... themilliondolarhomepage.com

Estas en el tema de ALEX... themilliondolarhomepage.com en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Para mí es excelente la idea del loco este, y admiro la simplicidad de su idea... que de hecho reconzcamos que es excelente (o al ...

#31 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 12:04
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Para mí es excelente la idea del loco este, y admiro la simplicidad de su idea... que de hecho reconzcamos que es excelente (o al menos a mi me parece así)...

Aparte me encanta la forma en que surge todo... es tipo, "bueno, tengo un mes de plazo y quiero ganar 1 millón de dólares (poca meta, jejeje)..." y encima va, y lo logra...
Yo sinceramente me paro y aplaudo...

bye

Última edición por Anarninquë; 09/01/2006 a las 13:44
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 20:49

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Calificar...

Alguien se anima a calificar este tema?

Martin
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 21:00

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Como alguien dijo anteriormente, yo dudo que esa idea hubiese dado tan buenos resultados en nuestros países, ¿Por que? pues se me ocurren algunas razones.

1.- Acceso a Internet

La penetración de Internet en Latino América es exponencialmente menor que en los países desarrollados como el de el chico ese.

2.- Mayor poder adquisitivo

La gente y la empresas en su país tienen más liquidéz (mas dinero) y por lo tanto es más fácil para ellos invertir en cuestiones inovadoras como esta.

3.- La cultura adecuada

Creo que esta es la razón de mas peso, ese chico tuvo el a apoyo GRATUITO de importantes medios de comunicación en su país:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/4585026.stm

En mi país, cuando alguien tiene una buena idea generalmente en lugar de apoyarlo la gente busca perjudicar al emprendedor y robarle su idea, en cambio en el país de ese chico admiran mucho la creatividad y la originalidad y en lugar de destruir buscan a poyar a los emprendedores.

Bueno esa es solo mi humilde opinión.

Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 21:23

Pero compadres... si somos latinos no quiere decir que sólo le vendamos a los latinos. Internet es globalización. Pilas... lo que pasa es que el idioma Ingles es el idioma comercial por excelencia... yo todavía no lo domino a pesar de que vivo en USA pero sigo siendo latino y creo que si puedo... me falta mucho, pero no me quejo.

Vamos pilas...

Martin
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 10:16

La subasta se acaba dentro de dos horas, va en $140,300

Martin
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:13
MindPaniC
Invitado

Iniciado por Martine
Pero compadres... si somos latinos no quiere decir que sólo le vendamos a los latinos. Internet es globalización. Pilas... lo que pasa es que el idioma Ingles es el idioma comercial por excelencia... yo todavía no lo domino a pesar de que vivo en USA pero sigo siendo latino y creo que si puedo... me falta mucho, pero no me quejo.

Vamos pilas...
mmm pues te aseguro que hay mucha gente latina que no conoce esa web ni la idea y estoy seguro de que si pones una web igual y en español casi nadie te conpraria un solo pixel por que lo considerarian una estupidez, en especial si encima publicas el dinero que quieres ganar por la cara en un mes y ademas picas a la gente poniendo lo que llevas ganado... no somos tan tontos como para dar dinero por la cara a un tipo que te dice que quiere ganar un millon de euros en un mes... si no haz la prueba.

saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 19:07

Yo lo veo del modo de que los latinos, o mejor dichos lo que viven en paises termundistas la mayoria son pobres o el dinero no es tan abundante como en los paises primermundistas. Para los latinos gastar representa un sacrificio y por eso son mas medidos y se encuentran con mas prejuicios que los frena a la hora de soltar el villegas (billete).

En los paises primer mundistas, gastar plata es una diversion, y por eso no les duele comprar cosas tan estupidas como un pixel. Por seguridad comprar 100 pixeles, o sea 100 dolares, no suena tan escandoloso, estupido ni derrochante como sonaria si se hiciera la conversion a la moneda de cualkier pais latinoamericano. En estos paises sobra el dinero para apostarlo a cualquier idea por ridicula que sea. Correr ese tipo de riesgos no es una tortura, es una diversion en la que quieres meter tu dinero solo para ver, Qué Pasa.

Es solo otro punto de vista. no es mi intencion ofender ningun latino pq tambien lo soy. Nos pi.
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 19:48

Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
En los paises primer mundistas, gastar plata es una diversion,
Creo que no podría encontrar una mejor definición, en el primer mundo gastar el dinero es una diversión, es mas, tal vez un deporte.

Aprendix ABC, la tuya ha sido la mejor explicación que he encontrado para el éxito de ese tipo de nogocios. Creo que esa explicación merece entrar en los libros de negocios en Latino América.

Fijense que esa definición de Aprendix ABC me ha llevado a algunos análisis profundos, creo que la gente en Latino América nace, vive y Muere con el eterno miedo a perder su dinero, el temor a la pobreza esta imbuído muy profundo en la psique (creo que así se escribe) de los Latino Americano, y ese miedo a perder nuestro dinero lo que hace que la inversión en proyectos inovadores sea tan escasa.

Un latinoamericano que nunca ha vivido en algún país de primer mundo, no puede concebir que existan países donde a la gente le sobre dinero para gastar hasta en cosas absurdas sin remordimeintos de concienca.

En verdad, creo este caso puede tener implicaciones mas profundas de lo que parece.

Saludos.

Última edición por Elalux; 12/01/2006 a las 21:11
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 20:03

De acuerdo

En serio es algo mas o menos asi. Para la persona promedio (clase media y mas abajito) en estos paises, gastar o arriesgar dinero comprando 100 pixeles, o sea 100 dolares en esa publicidad, representaria un dia de trabajo de 8 horas y hasta menos. O sea que si se perdieron, pues valen hongo, al fin y al cabo un simple dia, se recupera al siguiente, y se gano una experiencia.

En latinoamerica, o por lo menos en mi pais, para comprar esos 100 pixeles tendria ke trabajar al menos unos 15 dias para hacer esa inversion. Si los perdiera me recontraencojonaria los siguientes 15 dias para volverlos a recuperar.

En latinoamerica pienso uno se acostumbra mas a jugar a lo seguro, y a uno lo guia el miedo de perder. En estos paises se aprende a amar el riesgo y la incertidumbre y lo guia mas a uno la emocion de ganar o pegarle al gordo.

en fin, mi humilde opinion. Chaop!
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 09:23
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años, 7 meses
pagar por esos píxeles en esa web es tirar el dinero estúpidamente, ¿quién se va a fijar en todos esos minúsculos banners que hay en esa página?

puedes entrar porque pienses que quién será el idiota que pague por eso, y te pique la curiosidad, al entrar como mucho te fijarás en el banner que quede justo en el centro de la pantalla, pero no va más allá, ni te vas a poner a visitar más de un par de banners a lo sumo, y mucho menos vas a investigar las páginas de esos enlaces o comprar en esas páginas, que es realmente lo que les interesa a la gente que pagaría por poner publicidad en páginas web...
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 09:48

Yo creo que mucho de los que compraron pixeles en esa página no lo hicieron tanto por lo efectiva que pudiese ser, sino únicamete por diversión, solo pra mostrarles a sus amigo que habían comprado su pedazo de hsitoria.

Saludos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 09:51
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Yo creo que mucho de los que compraron pixeles en esa página no lo hicieron tanto por lo efectiva que pudiese ser, sino únicamete por diversión, solo pra mostrarles a sus amigo que habían comprado su pedazo de hsitoria.

Saludos.
Te parece que no es efectivo publicar ahi?????

Cuantos hits debe haber tenido esa pagina en las ....... mmmm.....dos ultimas semana digamos.....
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 19:41

Cita:
Iniciado por DragonX
Te parece que no es efectivo publicar ahi?????

Cuantos hits debe haber tenido esa pagina en las ....... mmmm.....dos ultimas semana digamos.....
Este chico yo_pismo tiene una vision muy negativa y cerradamen. Todo es una bola de nieve. Si el primero compro, y de algo le sirvio, le dijo a alguien mas, y asi sucesivamente hasta ke se vendieron todos los pixeles. La idea es absurda o fuera de serie y al haber comprado publicidad compraste indirectamente publicidad gratis en todos los diarios, revistas, programas de tv, radio, magazines, etc. ke hablaron de esa idea "absurda" que tuvo un infante antes de entrar a la universidad.

Ahora, que ya se vendieron los ultimos mil pixeles en mas de 150 mil dolares, afortunados los que compraron publicidad ahi. Porque dentro de poco nuevamente, Paginas de internet, portales de noticias, emisoras de radios, prensas, magazines, revistas, noticieros van a empezar a hablar nuevamnte de ke alguien pago 150 mil dolares por 1000 pixeles, ALGO ESTUPIDO Y FUERA DE SERIE... ke es lo ke la gente le llama la atencion, entonces ese millar de personas ke ya conocian la pagina van a volver a entrar a ver kien fue ese X ke compro esos pixeles, ademas de los ke no conocian la pagina ni la historia van a entrar a ver de ke era el rollo...tremendo el trafico...

El ke alguien va CLICKEAR en tu publcidad es cosa ke no lo sabia nadie, ni dios ni el diablo ni un mago, es imposible decir VAN A CLIKEAR O NO VAN A CLIKEAR PARA ENTRAR A TU PAGINA, es estupido pensar ke uno es mago como para decir si lo van a hacer o no, es la misma cosa que cuando publicitas en un periodico, muchos lo leen, pero sabra el diablo si tu aviso lo van a leer, va a llamar la atencion o va surgir efecto, esa incertidumbre es lo ke pone emocion y picante a este tipo de cosas... pero con ese pensamiento tuyo I'm sorry men!! yo creo ke por usuario ke entre a la pagina y haga clic en cualkiera de los banners.. se puede dar por bien servido el creador.. por lo menos yo entre y no me aguante la curiosidad de ese link ke dice BEER.COM.. jejee!!
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 11:42

yo_pismo el éxito de ese sitio no es de que sea efectivo para las personas que compararon pixeles, los que lo hicieron no lo hiecieron tanto por su efectividad publicidad si no mas por diversión, asi de fácil.

Además tal como dice Apendix, quien este ahí se ha colgado a una inmensa campaña GRATUITA! de revistas, diarios, foros y muchos medio mas que hablan sobre ese sitio.

Saludos.

Última edición por Elalux; 14/01/2006 a las 13:13
  #45 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 16:05
Antigüedad: 24 años, 3 meses
porque ya no se puede acceder a la pagina?
  #46 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 16:07
MindPaniC
Invitado

Iniciado por El_derby
porque ya no se puede acceder a la pagina?
habra ganado ya el millon y ala a tomar por culo todos, fuera pagar hosting, fuera web... total el ya tiene el millon y los ilusos que han pagado se han quedao sin naaaaaa jajjajajaajaja

no se si sera verdad, pero si yo gano asi un millon de dolares haria lo mismo.

salud
  #47 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 16:19

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por MindPaniC
no se si sera verdad
Bueno yo esta mañana tampoco podía entrar... Así que creo que ha pasado tal cual has supuesto tu.

Creo que hay que ser muy tonto para hacer algo así. ¿Cuanto puede costarle el hosting de 5 años para una web tan pequeña por muchas visitas que tenga?

Creo que por la poca cantidad que sería (teniendo en cuenta el millon de euros que se ha ganado) debería mantener la página. Ahora tendrá a todos los anunciantes durante 5 años quejándose...etc.etc.etc. Y no le será muy cómodo...

Esperemos que solo haya sido una caida del servidor o algo parecido...

Saludos,
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 23:29

Aqui hay mas:

http://abcnews.go.com/Business/Techn...C-RSSFeeds0312

Saludos.
  #49 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 23:31
Este tio termino de vender la pagina y la saco del aire!!
Desde el dia siguiente que termino la subasta de ebay ya no puedo ver l apagina en ningun lado
sera que se la pico con el billete?
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 09:13
MindPaniC
Invitado

jajajajaja ya lo he dicho el chaval este gano su millon de dolares a costa de la gente incauta e ignorante... han pagado para que acto seguido les deje tirados...

estos guiris son asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.