Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 02:41
nichihack
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver...te voy siguiendo pero....te lo pongo por puntos, ¿ale?

1. Para mover los mensajes enviados a la carpeta de "bandeja de entrada" del msimo yahoo, con clicar en el cuadradito de más arriba (que si le das se seleccionan todos los mensajes de la página; con esto ya se supone que te los marca TODOS?).

Luego sería darle a: mover / bandeja de entrada

2. Pero...y si yo lo que quiero es ditinguir entre: los mensajes que me mandaron (lo que tenía en la bandeja de entrada y ya pasé al outlook) y los que yo mandé (que son los que tu me dices que mande de enviados a la bandeja de entrada...para hacer esto, ¿se puede hacer?

¿Cómo? ¿Haciendo eso que tu me dices y una vez ya están en el outllok, pasarlos a otra carpeta? Ésta sería una opción viable?

3. Esta mañana al entrar en mi cuenta de yahoo, he visto que la bandeja de entrada estaba vacía. ¿esto tenía que ser así? ¿O hice algo que no debía?

¿Si me mandan algun otro mensaje a la bandeja de entrada, me avisará el outlook?

4. Para ver los mensajes una vez descargados en el pc...me serviría cualquier outlook o tiene que ser éste que tengo ahora?

Si podéis decirme nombres....creo que también está el "outlook express" y creo que es más bueno que el 2002 -el que biene con office-, ¿no? Es que así, pues ya me lo bajo, me lo guardo, y la próxima vez no me instalo el del office y me pongo el que me recomendéis.

Gracias por la ayuda.
nichi