19/01/2006, 17:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Compartir recursos en win2000 Me dio por instalar Windows 2000 con SP2 en una pc del trabajo, esta en un pequeña red de 6 pcs, pero tengo dos problemas que no veo como solucionar.
Primero no he podido compartir la unidad c: o cualquier otro directorio de esta maquina a las demas, yo desde la pc con win2000 puedo accesar a los recursos de las otra pc en la red pero desde las otras no puedo accesar a la de win2000 me pide una contraseña, pero ya he utilizado tanto la del administrador como la del usuario y no funciona, a que contraseña se refiere? ya que no recuerdo haber ingresado ninguna otra mas que esas dos, y cuando configure las opciones para compartir los recursos nunca me pidio queingresara una contraseña, solo seleccionar la opcion de compartir, ingresar un nombre al recurso, un comentario y los permisos, pero nunca una contraseña.
Segundo, a cada rato me aparecen unas ventanas de aviso con titulo de "mensseger" en las que me avisan que hay un error en el registro de windows y me recomiendan visitar sitios para arreglar ese problema, a que se debe ese problema, porque son molestas esas pop-ups
de antemano muchas gracias por su ayuda |