Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir recursos en win2000

Estas en el tema de Compartir recursos en win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Me dio por instalar Windows 2000 con SP2 en una pc del trabajo, esta en un pequeña red de 6 pcs, pero tengo dos problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 17:11
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Compartir recursos en win2000

Me dio por instalar Windows 2000 con SP2 en una pc del trabajo, esta en un pequeña red de 6 pcs, pero tengo dos problemas que no veo como solucionar.

Primero no he podido compartir la unidad c: o cualquier otro directorio de esta maquina a las demas, yo desde la pc con win2000 puedo accesar a los recursos de las otra pc en la red pero desde las otras no puedo accesar a la de win2000 me pide una contraseña, pero ya he utilizado tanto la del administrador como la del usuario y no funciona, a que contraseña se refiere? ya que no recuerdo haber ingresado ninguna otra mas que esas dos, y cuando configure las opciones para compartir los recursos nunca me pidio queingresara una contraseña, solo seleccionar la opcion de compartir, ingresar un nombre al recurso, un comentario y los permisos, pero nunca una contraseña.

Segundo, a cada rato me aparecen unas ventanas de aviso con titulo de "mensseger" en las que me avisan que hay un error en el registro de windows y me recomiendan visitar sitios para arreglar ese problema, a que se debe ese problema, porque son molestas esas pop-ups

de antemano muchas gracias por su ayuda
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.