Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 17:56
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por MindPaniC
mmmm aquellos a los que el Cid Campeador les cortaba la cabeza de un solo tajo con su espada Tizona... los infieles... los arabes en general y en especial los marroquies.

saludos

Reedito: aqui ves mejor lo que es un moro
Ohhh! Cuánto prejuicio...
Pues a mi me gusta mucho la cultura árabe, excluyendo el machismo absoluto que tienen...
Estuve en Marruecos y me encantó. Sus gentes, sus paisajes, todo. Son super amables... (en el fondo quieren siempre llevarte a su tiendecita de alfombras... ja ja ja) que majos son, te lo dan todo...
Y los que son feos son feos, pero los guapos son guapos de verdad! Guau!
Lo que pasa es que no te puedes quedar con la mala fama que crean los cuatro delincuentes que puedas ver por España.

Además tenemos una gran cultura que nos viene de los arábes. 800 años dejaron un gran rastro. Y los sudamericanos también la llevan implicita de los españoles. Todos llevamos un poco de todos. Qué bonito!

Y la música árabe... pa morirse. Es tan mágica. Os recomiendo escuchar Omar Faruk (es mi favorito), os transportará a las mil y una noches...

(ups, he cambiado de tema?)
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-