Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 10:05
Alberto_G
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Yo tuve el m ismo problema y lo solicioné así. La solución consiste en crear un nuevo perfil y configurar nuevamente las cuentas de correo. Para crear un perfil acceda al Panel de control de Windows y haga doble clic en el icono Correo. Luego pulse en el botón Perfiles y el botón Agregar. Seguidamente Windows le solicitará un nombre para el nuevo perfil. Introdúzcalo y rellene los datos que le solicita el asistente para configurar nuevamente sus cuentas de correo electrónico. Por último, una vez finalizado el asistente para agregar las cuentas, asegúrese que en la lista desplegable Usar siempre este perfil esté seleccionado el nombre del perfil creado. Tengan en cuenta que la libreta de direcciones y sus carpetas personales no se importarán automáticamente al nuevo perfil, por lo que hay que abrir el PST viejo y arrastrar los mail y contactos viejos al nuevo perfil o PST creado.