Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 10:48
ventanazul

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Cap.Buscapina
O acaso que diferencias existe entre opera y firefox para que este último sea conciderado mejor. (prueben opera por un tiempo y luego me dicen)
saludos.
Sé que no es el punto de la discusión pero creo que una diferencia importante es que Firefox es open source desarrollado por una comunidad de usuarios, muchos en el equipo de Mozilla Foundation participan en W3C y son ex-Netscape (¡e incluso Mosaic!), algo que les dá una visión muy particular para el proyecto.

Desde el punto de vista del usuario final es cierto, Opera y Firefox son muy parecidos, incluso creo que Opera implementó primero la navegación por tabs.

Opera, al igual que Firefox, es multiplataforma y funciona muy bien en Windows y Linux, no lo he probado en Mac.

Hasta ese poco Opera costaba, había una versión gratuita con publicidad, pero ya no es así, ahora es gratis y no dudo que muchos empezarán a usarlo, lo cual es bueno pues es una excelente alternativa.

X.Cyclop: No es que Netscape sea más "compatible" que Firefox, imagino que sitios como MSN no están diseñados en base a estándares sino a características que solo existen en IE (a propósito o no, no lo sé), de hecho, esto sucede en muchos sitios donde los desarrolladores solo trabajan pensando en IE y no en estándares.

Saludos.