Cita:
Iniciado por Elalux Muy cierto Cap.Buscapina pero no estamos discutiendo cual es mejor o por que unos se usa mas que otro, si no ¿Por qué en España en particular el desconocimiento de Firefox es mayor que en otros lados? y creo que la mejor explicación nos la dió el buen codigoflecha, la situación que el describe se podría aplicar también a los países de Latino América, creo que es un problema cultural del mundo Hispano (o sea España y sus ex colonias).
Saludos.
Por que unos se usan mas que otros? y por que en españa y/o Latinoamérica?
Una de las posibles respuestas es que el usuario medio europeo y yanki es mas avanzado que el usuario medio en Esp y LA.(por consecuencia de : mayor poder adquisitivo, mejor y mayor educación[escolar],mejor nivel de vida, mayor aburrimiento, y demás). Lo mismo que el tradicional análisis que se realiza en las escuelas cuando se toca el tema de la pirámide poblacional, en LA y España seguramente sigue siendo una pirámide mientras que en resto de Europa y USA es mas recta.
Ups!!, creo que me fuí al carajo con tanto análisis .
Saludos.
PD:
Cita:
Iniciado por DragonX tu problema Cap. buscapina, es que chupas la fruta sin poder morderla!!!