Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2006, 19:03
uamistad

Antigüedad: 19 años, 5 meses
De acuerdo me han contestado...

Saludos, y gracias por los consejos que me han dado, como me recomendaron, me puse en contacto con ellos y me escribieron la nota que dejo al final de este post.

En resumen dicen que el cargo que aparece no fue recibido con ellos, se hizo, pero ellos no recibieron nada y que me ponga en contacto con mi banco HSBC, para que me arreglen la situación.

Mi inglés no es demasiado bueno, pero creo que lo que subrayo en rojo más abajo debe significar que no es raro que el banco haya generado cargos pero que no debo preocuparme, que debo ir a mi banco y aclarar.

Espero que así sea, de cualquier forma me alegro haber recibido rápida respuesta de parte de nic.tv y apoyo de parte de todos ustedes.

Cita:
Dear Ishmael,

Thank you for contacting the .tv Corporation.

Unfortunately our system is having trouble accepting the "check digits" from your credit card. These are digits that they use to verify the card, and you would have provided them when you attempted to make the payment.

Although you bank indicates that a payment was made we did not actually accept any funds from your bank. In other words, your bank approved the transfer of funds, but our system did not accept the payment. When most bank receive a charge request they will place a hold on the funds, regardless of whether or not the payment went through. You should contact your bank or wait a few days and they should remove the hold on these funds.
Me gustaría escribir un nuevo post si HSBC me resolvió mi problema, sólo para que quede aquí en este tema y quizá pudiera servirle a alguien en un futuro.

un saludo,