Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cuidado con los dominios .TV

Estas en el tema de Cuidado con los dominios .TV en el foro de Dominios en Foros del Web. Los ineptos de nic.tv tienen un error gravísimo en su formulario. Ellos conectan su sistema con el de alguna entidad bancaria que acepta los pagos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:03
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cuidado con los dominios .TV

Los ineptos de nic.tv tienen un error gravísimo en su formulario.

Ellos conectan su sistema con el de alguna entidad bancaria que acepta los pagos, pero mi tarjeta no pasaba y no pasaba y en lugar de que me saliera un error diciéndome que no pasaba mi tarjeta y que checara con mi banco...

ME DECÍA: NO HAS RELLENADO TAL CAMPO QUE ES OBLIGATORIO Y MENSAJES QUE ME ALERTABAN SOBRE LA FORMA EN LA QUE RELLENABA EL FORMULARIO

PERO CADA VEZ QUE LO HACÍA ME COBRABAN $60 (unos US $5.00) DE MI TARJETA HSBC Y LO INTENTÉ COMO 10 VECES, PORQUE LO INTENTABA CON ACENTOS Y SIN ACENTOS Y CON EL CÓDIGO DE ÁREA EN MI TELÉFONO Y SIN ÉL.

Se supone que primero tenían que verificar que el formulario está bien escrito y luego proceder al cobro, en lugar de hacer el cobro (o intentarlo) y mostrarme mensajes sobre errores en el llenado de mi formulario.

ESTOY FRUSTRADO, ENOJADO, ECHANDO RABIA, QUÉ GENTE !! QUÉ TIPO DE PROGRAMADORES CONTRATARON !!

http://blog.sme.sk/blog/299/16000/angry-bull.gif


sólo quería descargar mi frustración, si han de borrar mi mensaje, está bien, no sé ni en qué tema debe ir un mensaje así, luego veo por aquí cosas sobre dominios, por eso lo puse aquí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:39
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Pues pide a la agencia que te cobro que se te sea devuelto el dinero. creo que todos tienen reembolso no.
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 18:12
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
En cualquier caso, DEBEN devolverte el dinero
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 19:40
Avatar de the_nosferatu  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: mi cuarto xD
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
quejate en profeco
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 23:00
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Que te devuelvan el dinero o bien, que te lo registren por mas de 1 año... (es decir, si te cobraron 10 veces, que te lo den por 10 años...) claro, siempre y cuando no necesites el dinero...

Realmente es detestable que una entidad importante contrate programadores de este tipo.
__________________
I Love Programming...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 11:37
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Mi opinión personal es que no hay nada más sencillo que solucionar un error de este tipo, no tienes más que ponerte en contacto con ellos.

Por otra parte, ¿estás seguro de que realmente han <strong>cargado</strong> el importe, y no se trata de una simple autorización (que sería lo más probable)?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 19:03
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo me han contestado...

Saludos, y gracias por los consejos que me han dado, como me recomendaron, me puse en contacto con ellos y me escribieron la nota que dejo al final de este post.

En resumen dicen que el cargo que aparece no fue recibido con ellos, se hizo, pero ellos no recibieron nada y que me ponga en contacto con mi banco HSBC, para que me arreglen la situación.

Mi inglés no es demasiado bueno, pero creo que lo que subrayo en rojo más abajo debe significar que no es raro que el banco haya generado cargos pero que no debo preocuparme, que debo ir a mi banco y aclarar.

Espero que así sea, de cualquier forma me alegro haber recibido rápida respuesta de parte de nic.tv y apoyo de parte de todos ustedes.


Cita:
Dear Ishmael,

Thank you for contacting the .tv Corporation.

Unfortunately our system is having trouble accepting the "check digits" from your credit card. These are digits that they use to verify the card, and you would have provided them when you attempted to make the payment.

Although you bank indicates that a payment was made we did not actually accept any funds from your bank. In other words, your bank approved the transfer of funds, but our system did not accept the payment. When most bank receive a charge request they will place a hold on the funds, regardless of whether or not the payment went through. You should contact your bank or wait a few days and they should remove the hold on these funds.
Me gustaría escribir un nuevo post si HSBC me resolvió mi problema, sólo para que quede aquí en este tema y quizá pudiera servirle a alguien en un futuro.

un saludo,
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 14:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Te están explicando que efectivamente, tu banco hizo una autorización pero no se realizaron cargos en tu cuenta.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.