22/01/2006, 21:12
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: por ahi
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 9 | |
| pues creo tambien que es en buena parte el marketing del ie y su implementacion en los windows ya que como se dijo antes, muchos usuarios estandar no ven mas alla que un mouse, un monitor y lo primero que consiga para entrar a la internet, aparte que la mayoria aun usa el cochino msn que solo funciona con ie, tambien la mayoria de los medios de comunicacion (en este caso medios de internet) han acostumbrado tanto a los usuarios normales a ver el loguito de ie como si se tratase de el unico medio para navegar (bueno es marketing a la final, una forma de dominar al debil).
estoy totalmente de acuerdo con lo que dijeron antes, la mayoria de los foristas de este foro estamos relacionados con el diseño web, programacion y esto da como resultado un punto de vista totalmete diferente al usuario normal, ya que cuando se relaciona con diseño, programacion, etc, siempre uno anda inovando cosa que un usuario normal no hace, es muy conservador en cuanto a inovar.
con respecto a nabucco cuando publique el post en donde criticaba de alguna manera el uso de ie aparecio el tuyo antes de que terminara de publicar el mio por lo que tuve que recurrir a editar otro. creo que no lograstes comprender bien el post, yo lo que escribi fue una critica hacia el uso del ie y si ciertamente uno usa a la final el navegador que mas le pegue la gana de usar, pero tambien hay que hacer entrar en consiencia los riesgos de usar algo inseguro, si ie7 resulta ser mas seguro y funcional que firefox y opera (cosa que es casi imposible) pos le envio felicitaciones a la mocosoft por hacer algo bueno desde su cochina existencia
saludos |