Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 09:44
Avatar de nicolaspar
nicolaspar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
No, pueden ser hechos por terceros para quienes no sepan hacer los suyos...aparte la idea es eso, ver que es mejor.
De ahí vemos cual es la mas liviana, la que requiere menos funciones y demás aspectos fundamentales que siempre buscamos para nuestras aplicaciones.


Propongo para el primer ejemplo:
1- Tema: un simple combo dependiente.
2- Seamos prolijos en nuestros códigos (pensando que tal vez le servirá a alguien mas en un futuro), tabulando y comentando todo.
3- Subamos todo a un server y pongamos el ejemplo funcionando junto con la descarga del mismo en formato zip/rar.
4- Estaría bueno que se anoten quienes presentaran algo en cada tema, para así saber cuando terminar de revisar y opinar sobre los trabajos expuestos.
5- Sería conveniente que unifiquemos el lenguaje a usar, sobre todo del lado del servidor. A mi me da igual que sea asp/php, pero creo, por todo, que php sería mejor.

Estas son ideas en el aire, si bien estaría bueno que aporten mas, tratemos de no darle tantas vueltas por que sino queda todo en el aire. Personalmente me auto anoto y cuando pueda me pondré a hacer este combo, lo subiré, y ahí abriremos un thread con esto, y por suspuesto, que si alguien lo termina antes, el thread se abrira con esa persona.

Código:
Anotados: (Vayan copiando esto)
nicolaspar 
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo

Última edición por nicolaspar; 24/01/2006 a las 09:50