Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:41
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Raenk
Realmente dudo que lo hayas probado. Y el que IE exista mucho antes que FF que tiene de positivo ? No entiendo tu punto, si lo tratas de defender busca otro argumento porque eso solo demuestra lo mal parado que está IE, que teniendo tanto tiempo, sea una coladera en seguridad, otros más jóvenes le esten enseñando el camino, no respete los estándares W3C y que ahora se jacte de estar descubriendo el hilo negro de la navegación.
Bueno lo dudes o no, no es mi rpoblea, y no lo eh probado slo una vez, lo eh hecho 3 veces por el fanatismo de la gente diciendo que es mejor por ser gratuito.
Bueno tampoco entiendo tu punto de vista diciendo que por esas pestañas ya es mucho mejor que el IE, preferiria no tener pestañas que estar instalando una extencion para cualquier cosita que quiera y asi haciendo que el arranque de FF demore aun mas. El IE con el SP2 y sus parches, es tan seguro como el FF...

Cita:
Iniciado por Raenk
Con esto vuelves a demostrar que no sabes de lo que hablas. Documentate un poco más y luego ven con PRUEBAS a fundamentar tu fanátismo por IE.

"No hay más ciego que el que no quiere ver"
Pues te equivocas, si abro la boca no es para domostrar un fanatismo como al parecer tu si lo tienes por el bendito FF. Y de hecho yo no uso el IE, uso el OPERA. Bueno y por ultimo... tu has demostrado alguna prueba de lo que dices? Al menos yo los eh probado y digo mi experiencia.. pero tu...?

Última edición por Dvdcr; 24/01/2006 a las 12:55