Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Un vistazo al próximo IE7

Estas en el tema de Un vistazo al próximo IE7 en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Y como quieren IE que no sea el mas usado si ya viene en el windows y al usuario promedio la gran mayoria no le ...

#31 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Y como quieren IE que no sea el mas usado si ya viene en el windows y al usuario promedio la gran mayoria no le interesa buscar otro navegador no toman en cuenta la seguridad ni nada de eso solo les interesa poder visualisar una pagina WEB. Ultimamente son varios los usuarios que se pasan cada ves a Firefox. Adopción en el mercado de Mozilla Firefox

Ahora con respecto al IE7 me parece muy bien que por fin mejoren el navegador ojala que no solo lo dejen mas bonito sino que mejoren la seguiridad y que respeten los estandares que es realmente molesto eso de que no sigan los estandares a la hora de hacer una pagina.

:-D Linux registered user #395948
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:37
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Seguro? Busca en Google encuestas/estadísticas sobre navegadores, seguramente te saldrá algo parecido a esto:
Y eso que demustra ? Popularidad solamente. Eso lo hace mejor ? NO. Eso hace que Opera sea el peor ? NO. Eso quiere decir que no se pueda comparar la funcionalidad de IE vs Opera ? NO.

Lo importante de la estadística es saber interpretar los datos, no solo leerlos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:41

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Raenk
Realmente dudo que lo hayas probado. Y el que IE exista mucho antes que FF que tiene de positivo ? No entiendo tu punto, si lo tratas de defender busca otro argumento porque eso solo demuestra lo mal parado que está IE, que teniendo tanto tiempo, sea una coladera en seguridad, otros más jóvenes le esten enseñando el camino, no respete los estándares W3C y que ahora se jacte de estar descubriendo el hilo negro de la navegación.
Bueno lo dudes o no, no es mi rpoblea, y no lo eh probado slo una vez, lo eh hecho 3 veces por el fanatismo de la gente diciendo que es mejor por ser gratuito.
Bueno tampoco entiendo tu punto de vista diciendo que por esas pestañas ya es mucho mejor que el IE, preferiria no tener pestañas que estar instalando una extencion para cualquier cosita que quiera y asi haciendo que el arranque de FF demore aun mas. El IE con el SP2 y sus parches, es tan seguro como el FF...

Cita:
Iniciado por Raenk
Con esto vuelves a demostrar que no sabes de lo que hablas. Documentate un poco más y luego ven con PRUEBAS a fundamentar tu fanátismo por IE.

"No hay más ciego que el que no quiere ver"
Pues te equivocas, si abro la boca no es para domostrar un fanatismo como al parecer tu si lo tienes por el bendito FF. Y de hecho yo no uso el IE, uso el OPERA. Bueno y por ultimo... tu has demostrado alguna prueba de lo que dices? Al menos yo los eh probado y digo mi experiencia.. pero tu...?

Última edición por Dvdcr; 24/01/2006 a las 12:55
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:48
RoQ

Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Seguro? Busca en Google encuestas/estadísticas sobre
navegadores, seguramente te saldrá algo parecido a esto:
Cita:
Internet Explorer: 80%
Netscape: 10%
Firefox: 5%
Konqueror, Opera y más porquerías: 5%
Eso esta muy alejado de la realidad en cuanto a calidad, esas "demas porquerias" como konqueror, safari, Opera, camino etc, son tan buenos como el firefox y juntos con este son mejor que IE
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:57
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Bueno lo dudes o no, no es mi rpoblea, y no lo eh probado slo una vez, lo eh hecho 3 veces por el fanatismo de la gente diciendo que es mejor por ser gratuito.
Bueno tampoco entiendo tu punto de vista diciendo que por esas pestañas ya es mucho mejor que el IE, preferiria no tener pestañas que estar instalando una extencion para cualquier cosita que quiera y asi haciendo que el arranque de FF demore aun mas. El IE con el SP2 y sus parches, es tan seguro como el FF...

Pues te equivocas, si habro la boca no es para domostrar un fanatismo como al parecer tu si lo tienes por el bendito FF. Y de hecho yo no uso el IE, uso el OPERA. Bueno y por ultimo... tu has demostrado alguna prueba de lo que dices? Al menos yo los eh probado y digo mi experiencia.. pero tu...?
No me refería a que hayas probado Firefox, sino que hayas probado el add-on que dices que hace que Firefox cargue más lento. No te confundas

Lo que he hablado es por experiencia, yo he usado Firefox, Epiphany, Opera, Mozilla, Netscape, IE, Konqueror, Dillo e incluso navegadores de texto como Lynx (Que incluso éste último, tiene mejor relación con los estándares W3C que IE), algunos los he probado tanto en Windows como en Linux y otros por su naturaleza solo en uno, me da igual usar Firefox, Mozilla, Epiphany o Opera, también diseño páginas y es una reverenda molestia diseñar un estilo CSS según los estándares W3C y otro para que IE lo interprete como le da la gana.

Como ya lo comentaron antes, Firefox tarda en cargar sin add-ons y con add-ons, sinceramente se me hace el mismo tiempo y prefiero esperar eso a limpiar spyware. Por cierto, que yo recuerde Opera también tarda más en cargar que IE, entonces ? IE carga rápido porque es parte de la shell de windows. Cualquier programa externo tardará más en cargar. Haz probado abrir "Mi PC" y en la barra de localización poner una URL ? Te darás cuenta que se "transforma" en IE (supongo que ya lo has hecho), por tal motivo carga más rápido que cualquier otro. Si pudieras usar Konqueror en KDE pasa lo mismo y carga muy rápido.
  #36 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:01
Usuario baneado!

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Raenk
Y eso que demustra ? Popularidad solamente. Eso lo hace mejor ? NO. Eso hace que Opera sea el peor ? NO. Eso quiere decir que no se pueda comparar la funcionalidad de IE vs Opera ? NO.

Lo importante de la estadística es saber interpretar los datos, no solo leerlos.
Ok, dejemos las encuestas, simples ventajas y desventajas del porqué usar X navegador.

Ventajas:
Firefox: Rapidez y extensiones
Internet Explorer: Compatibilidad al 100000% y hay soporte.
Opera: El mejor GUI.

Desventajas:
Firefox: Incompatibilidad y no hay soporte.
Internet Explorer: Lento.
Opera: Incompatibilidad con Css
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:03

Antigüedad: 21 años
si se eso.. y por eso no lo compare con el IE (en ese sentido)... pero el Opera no demora en habrir tanto como lo hacia FF... Recuerdo que siempre el FF me funcionaba bien los primeros meses.. pero despues de unos meses, se demoraba bastante en abrir... y eso me paso todas las veces en que lo probe.
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:03
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Ok, dejemos las encuestas, simples ventajas y desventajas del porqué usar X navegador.

Ventajas:

Desventajas:
Cuando dices incompatibilidad, a que te refieres ? Espero sincermante que no lo digas con relación al W3C, porque es el peor.
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:04
RoQ

Cita:
Iniciado por X.Cyclop

Ventajas:

Desventajas:
Opera no es nada incompatible con CSS, como escribi antes Opera soporta incluso mejor los estándares w3c
http://nanobox.chipx86.com/browser_support_css.php
Si crees que porque poca gente lo usa es malo, se debe a que no era gratis salvo hasta hace poco, y además Opera era el mas rápido hasta la salida del FF 1.5.
Lo de la incompatibilidad de Firefox deberias explicarlo.
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:09
Usuario baneado!

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por RoQ
Opera no es nada incompatible con CSS, como escribi antes Opera soporta incluso mejor los estándares w3c
http://nanobox.chipx86.com/browser_support_css.php
Si crees que porque poca gente lo usa es malo, se debe a que no era gratis salvo hasta hace poco, y además Opera era el mas rápido hasta la salida del FF 1.5.
Ok, entra al foro del hacker y verás lo que te digo.

Cita:
Lo de la incompatibilidad de Firefox deberias explicarlo.
No sirven los Ocx ni los scripts en Asp.net y Jscript, por eso es "más seguro".
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:12
Cita:
Iniciado por Dvdcr
si se eso.. y por eso no lo compare con el IE (en ese sentido)... pero el Opera no demora en habrir tanto como lo hacia FF... Recuerdo que siempre el FF me funcionaba bien los primeros meses.. pero despues de unos meses, se demoraba bastante en abrir... y eso me paso todas las veces en que lo probe.
Esto ya parece chat...

Aquí si te doy la razón, no es la primera vez que lo escucho o leo. Algunos dicen que es por el cache de firefox, habría que investigar. Aunque sinceramente no me he dado cuenta en mi caso, tampoco se si fue cosa de una versión en particular o hasta la fecha suceda lo mismo con el 1.5.

Lo mejor es que tengamos de donde escoger, siempre ganaremos los usuarios. Pero para ganar realmente hay que probar.
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Ventajas:

Desventajas:
Discrepo, Firefox es compatible con los estandares de la W3C, IE no es compatible con algunos de ellos como CSS. ¿Por que'dices que IE es comaptible 100000% y Firefox no?
Pongo un ejemplo: Supongamos que hay cientos de fabricantes de teléfonos móviles, pero resulta que con los Norquia sólo puedes hacer llamadas a Norquia pero con el resto de fabricantes puedes hacer llamadas a cualquier teléfono excepto a Norquia. Ahora imaginemos un poco más y pensemos que el 90% de la gente con teléfono tiene un Norquia... ¿Qué fabricante sería el compatible? En mi opinión, todos serían compatibles excepto los Norquia, por mucho que si yo no tengo un Norquia no pueda hablar más que con un 10%, mi teléfono sería compatible.

Lo que quiero decir es que, si haces una página para IE, es normal que se vea bien en IE, pero eso se debe a lo que has hecho tú y no a la compatibilidad de IE.

Saludos.

PD: ¿Es cierto eso de que Opera no soporta CSS? Si es así me ha defraudado...
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:34
RoQ

Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Ok, entra al foro del hacker y verás lo que te digo.
¿Y que tiene que ver el foro del hacker con el soporte CSS de Opera?
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Creo que todo eso es parte de ActiveX que es propiedad de MS por loque los demas navegadores no tienen porque soportarlo, lo estandar en ese sentido seria el DOM

Última edición por RoQ; 24/01/2006 a las 13:39
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:45
Cita:
Iniciado por RoQ
¿Y que tiene que ver el foro del hacker con el soporte CSS de Opera?
Creo que el se refiere a la compatibilidad de firefox con asp.net. ocx y jscript.

El que no sea compatible (segun tu, no me consta) con asp.net no tendría nada de raro puesto que es una tecnología de MS, lo cual no quiere decir que sea un standard ni que es requisito ser compatible con eso. Con lo demás no se, pero yo no he tenido problema alguno, solo con las páginas que tontamente han sido diseñadas para que solo IE las pueda leer a su antojo, lo cual, nuevamente, no quiere decir que lo que IE maneja en cuestión de "compatibilidad" sea la verdad abosulta.

La W3C (jscript no forma parte del standard W3C) es la que marca la pauta en cuanto a compatibilidad, aquí o eres compatible con esos estándares o no eres compatible en lo absoluto.

Lo cual indica (y desmiente totalmente tu punto) que IE es el MENOS compatible.

Si quieres hablar de compatibilidad, ve a www.w3c.org o www.w3c.es

Lo que digan los foros del hacker no marca una pauta o un estandar.
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:01
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
JScript para que? si el estandar es JavaScript. JScript y VBScript son inventos de Micro$oft para apartarse del lenguaje estandar y conseguir que las páginas solo se puedan ver usando IE esta es una de las formas de asegurar el uso de IE.

El lenguaje Javascript es un estándar de ECMA y funciona en todos los navegadores.

No veo por que dices que es una incompativilidad

:-D Linux registered user #395948
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:06
RoQ

El estandar es el DOM
  #47 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 15:18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por alexjcr
JScript para que? si el estandar es JavaScript. JScript y VBScript son inventos de Micro$oft para apartarse del lenguaje estandar y conseguir que las páginas solo se puedan ver usando IE esta es una de las formas de asegurar el uso de IE.
Eso es lo que quería decir con mi analogía de los teléfonos: Los productos de Microsoft (Norquia en la analogía) son compatibles con los productos de Microsoft, ¿Eso es compatibilidad? En mi opinión no.
  #48 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 19:53
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 24 años
disculpá que te lo diga X.Cyclop, pero tus criterios son, por lo menos, "agarrados por los pelos"... es como si yo creara un navegador X, un lenguaje Z que solo lo interpretara mi navegador X, y luego dijiera que mi navegador es el más compatible porque soporta el lenguaje Z... ¡claro, si yo soy el creador!... pero el IE 6 no soporta ni un 50% de las propiedades CSS2, por ejemplo, cosa que FF y Opera hacen en un 80-85%... así que eso de mil% compatible mejor lo olvidamos, ¿si?
...y eso de que firefox no tiene soporte y el IE si... ¿de donde lo sacaste?

Cita:
Internet Explorer: 80%
Netscape: 10%
Firefox: 5%
Konqueror, Opera y más porquerías: 5%
se ve que la base de google en donde buscastes las estadísticas estaba desactualizada, porque el FF tiene, a nivel mundial, un 14% aprox... y a nivel Europeo (siempre hablando de promedios) un 20.1%... y eso de "más porquerias" creo que no corresponde... ¿son porquerías por tener pocos usuarios? Qué buen criterio...

PD: las extensiones no influyen en el tiempo de carga del FF... yo tengo instaladas + de 20, y el tiempo de carga no me cambia para nada..

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.