Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 19:53
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 24 años
disculpá que te lo diga X.Cyclop, pero tus criterios son, por lo menos, "agarrados por los pelos"... es como si yo creara un navegador X, un lenguaje Z que solo lo interpretara mi navegador X, y luego dijiera que mi navegador es el más compatible porque soporta el lenguaje Z... ¡claro, si yo soy el creador!... pero el IE 6 no soporta ni un 50% de las propiedades CSS2, por ejemplo, cosa que FF y Opera hacen en un 80-85%... así que eso de mil% compatible mejor lo olvidamos, ¿si?
...y eso de que firefox no tiene soporte y el IE si... ¿de donde lo sacaste?

Cita:
Internet Explorer: 80%
Netscape: 10%
Firefox: 5%
Konqueror, Opera y más porquerías: 5%
se ve que la base de google en donde buscastes las estadísticas estaba desactualizada, porque el FF tiene, a nivel mundial, un 14% aprox... y a nivel Europeo (siempre hablando de promedios) un 20.1%... y eso de "más porquerias" creo que no corresponde... ¿son porquerías por tener pocos usuarios? Qué buen criterio...

PD: las extensiones no influyen en el tiempo de carga del FF... yo tengo instaladas + de 20, y el tiempo de carga no me cambia para nada..

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -