Cita:
Iniciado por Dvdcr Bueno lo dudes o no, no es mi rpoblea, y no lo eh probado slo una vez, lo eh hecho 3 veces por el fanatismo de la gente diciendo que es mejor por ser gratuito.
Bueno tampoco entiendo tu punto de vista diciendo que por esas pestañas ya es mucho mejor que el IE, preferiria no tener pestañas que estar instalando una extencion para cualquier cosita que quiera y asi haciendo que el arranque de FF demore aun mas. El IE con el SP2 y sus parches, es tan seguro como el FF...
Pues te equivocas, si habro la boca no es para domostrar un fanatismo como al parecer tu si lo tienes por el bendito FF. Y de hecho yo no uso el IE, uso el OPERA. Bueno y por ultimo... tu has demostrado alguna prueba de lo que dices? Al menos yo los eh probado y digo mi experiencia.. pero tu...?
No me refería a que hayas probado Firefox, sino que hayas probado el add-on que dices que hace que Firefox cargue más lento. No te confundas
Lo que he hablado es por experiencia, yo he usado Firefox, Epiphany, Opera, Mozilla, Netscape, IE, Konqueror, Dillo e incluso navegadores de texto como Lynx (Que incluso éste último, tiene mejor relación con los estándares W3C que IE), algunos los he probado tanto en Windows como en Linux y otros por su naturaleza solo en uno, me da igual usar Firefox, Mozilla, Epiphany o Opera, también diseño páginas y es una reverenda molestia diseñar un estilo CSS según los estándares W3C y otro para que IE lo interprete como le da la gana.
Como ya lo comentaron antes, Firefox tarda en cargar sin add-ons y con add-ons, sinceramente se me hace el mismo tiempo y prefiero esperar eso a limpiar spyware. Por cierto, que yo recuerde Opera también tarda más en cargar que IE, entonces ? IE carga rápido porque es parte de la shell de windows. Cualquier programa externo tardará más en cargar. Haz probado abrir "Mi PC" y en la barra de localización poner una URL ? Te darás cuenta que se "transforma" en IE (supongo que ya lo has hecho), por tal motivo carga más rápido que cualquier otro. Si pudieras usar Konqueror en KDE pasa lo mismo y carga muy rápido.