Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 23:17
Avatar de horizonte
horizonte
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Consulta

Les cuento:

El tema es que la ventana desde donde abro el link tambien es un popup(PIDO DISCULPAS PORQUE NO LO HABIA ACLARADO).
Probe las tres formas posibles(una por cada rta.) y es inutil siempre caigo
el misma ventana.
Aparentemente por lo que estuve probando si uso: (OPCION.1)
Código:
<a href="EdicionProblema.asp?valor=editar&id=<%= objRS("id")%>" onclick="window.open(this.href); return false;" class="linkcell" style="text-decoration: none">
puedo abrir todas las ventanas que quiero, recuerdo q'era una tabla donde cada fila tiene un id Unico.

Pero si uso las opciones del popUp: toolbar=no,etc(con o sin return false;): (OPCION.2)
Código:
<a href="Edicion.asp?valor=editar&id=<%= objRS("id")%>" onclick="window.open(this.href, 'miVentana', 'toolbar=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=0,menubar=1,resizable=1,screen.width,screen.height'); return false;" class="linkcell" style="text-decoration: none">
o
<a href="javascript:void();" onclick="window.open('Edicion.asp?valor=editar&id=<%= objRS("id")%>', 'miVentana', 'toolbar=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=0,menubar=1,resizable=1,screen.width,screen.height'); return false;" class="linkcell" style="text-decoration: none">
o
<a href="#" onclick="window.open('Edicion.asp?valor=editar&id=<%= objRS("id")%>', 'miVentana', 'toolbar=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=0,menubar=1,resizable=1,screen.width,screen.height'); return false;" class="linkcell" style="text-decoration: none">
Ahi es donde siempre caigo dentro del mismo PopUp, entonces una de las opciones(valga la redundancia) podria ser usar la OPCION.1 y en la ventana nueva que abre usar JavaScript para ocultar/mostrar las opciones del PopUp.

Hasta ahora lo que pude encontrar es el metodo resizeTo(screen.width, screen.height) que me maximiza la ventana, lo ideal seria(repito) encontrar algo similar q'pueda deshabilitar las opciones del PopUp DESDE la misma ventana. [A]

Tambien encontre algo alternativo que es usar una ventana "intermedia" que se puede abrir con la OPCION.1 y a su vez esta abre la segunda con la OPCION.2 y se cierra automaticamente(FAQ.155),pero no me parecio algo "practico". [B]

Conclusion: alguien sabe si es factible hacer lo mencionado en [A], para no tener que caer en lo mencionado en [B]??

Desde ya muchas Gracias a tammander, tunait y caricatos, espero podamos llegar a alguna conclusion,
Saludos.
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz: