30/01/2006, 04:53
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Variables entre javascript y vbscript Buenas de nuevo. Hacía tiempo que no entraba por aquí. A ver si podeis ayudarme y aclararme las ideas, porque llevo días luchando y no hay manera.
Estoy desarrollando un sistema de búsqueda a una base de datos. La idea es que el usuario escojerá que parámetro es el que quiere utilizar para realizar la búsqueda (utilizo radiobutton) y luego especifica el valor (en un text normal y corrriente). A partir de ahí se hace una llamada a la bd usando una sentencia sql que variará según la selección y valor. Estoy intentando hacerlo sin recargar la página, usando el style="display:none" o block de tablas y una capa (Layer). Hasta aquí todo correcto.
Para tomar los valores del navegador uso javascript, una función, pero obviamente para poder hacer la llamada a la bd tengo que usar vbscript. La pregunta es: ¿Como lo hago para pasarle el valor de la caja de texto desde javascript a la función vbscript? Lo he intentado de varias formas pero no lo consigo.
Logro que haga la instancia a la bd y que aparezcan datos sin realizar la busqueda ya que el parámetro está en blanco.
Bueno, no se si me he explicado bien, pero espero que podais ayudarme. |