Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por SkyHawk
Son solo propuestas, tomalas como tal... aqui todos estamos para aprender y compartir conocimiento.
De mas esta decir que cada uno trabaja como quiere, bajo ningun concepto mi intencion fue agredir o menospreciar , sino diferenciar ideas en base a lo que fui leyendo.
He leido valiosos aportes de tu parte y me ayudaron a analizar el tema de Frame-works y las opciones disponibles, asi como tambien discusiones sobre esta interesante opcion.
Yo no tomé tu mensaje como una "agresión" o menosprecio .. sólo argumenté mi punto de vista al respecto.

Aquí lo único que sucede es como suele pasar cuando se le "dan" nombres a las cosas es que muchas veces se mete en el mismo paquete a un proceso que se realiza en segundo plano como comenta nicolaspar.

Cita:
nicolaspar
PD: Para mi esto de ajax siempre fue una mentira, y he usado esto mucho antes del furor, pero como ayudó a crecer en cuanto a conceptos y tecnológicas en desarrollos web lo perdono :D
Yo no veo "Ajax" como una mentira .. el concepto está bien definido, .. es una "aglutinación" de otras técnicas que ya existían hace mucho tiempo .. nada nuevo en su base pero si que el hecho de "juntar" todos esos cabos sueltos, darles un nombre y que aplicaciones de uso común o de envergadura (Gmail) lo usen ha dado pié a que existan foros como estos que hablamos del tema, y en general a que el público empiece a usarlo, criticarlo e incluso a "desempolvar" técnicas que siempre han estado ahí para solventar los mismos problemas de "procesos en segundo plano".

Yo he pasado por la época (aquí en los foros) de cuando se hacía una referencia a un proceso en "segundo plano" siempre se deciá algo tipo "no, no puedes hacerlo ... hay que recargar la página .. o abre una ventana por ahí .. o create un frame oculto (en el menjor de los casos) (cuando ya existía pero no era de uso tan común el objeto principal de "Ajax": xmlhttp)

Un saludo,