Tema: Asm
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 16:57
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Creo que calleron en un error. Si, en asm se puede hacer todo. Y hasta donde tengo yo entendido puedes hacer llamadas al Bios y ahora si que dependiendo de la motherboard te debe dejar hacer cambios en la velocidad del ventilador o incluso hasta apagarlo.
Esto no lo tengo seguro pero eso es lo que se.
Por otro lado. que con C no se puede hacer eso? COn C igualmente se pude hacer todo. Es mas, con C puedes hacer mas que con asm. Ya que utilizas el lenguaje C para cualquier maquina con cualquier procesaodr. El asm es muy diferente para cada procesador. Tienes que aprender a programar en diferentes asm para cada procesador. Claro esta que igualmente pueda haber un traductor, pero nunca son perfectos, asi que no, con C no se puede hacer toodo. Con C namas necesitas un compilador (jejeje, hecho en asm de la maquina)y listo, a programar con C igual como silo hicierans en una PC normal.

Cita:
e perfectamente que no se puede hablar de HACKING, y obviamente nadie me va a responder porque aqui nadie sabe nada de hacking
Y tu como sabes?? Que ya me conoces, o conoces a los que andan por aqui? EL hacking como dices, no es malo, al menos que un idiota aprenda a programar y se dedique a hacer estupideces. Si no fuera por el hacking, linux no existiria.
Namas enterate un poco de las cosas antes de hacer afirmaciones.....
Que lastima que ya no anda por aqui el Eternal Idol, el si le sigue dando duro a la programacion de verdad, no que yo me ando quedano atras.....pero no tan atras.

Un saludo